Can we please have fun - Kings of Leon

Can we please have fun es el noveno álbum de estudio de Kings of Leon. Sale a través de Capitol Records. El título sugiere el deseo de la banda de soltarse, probar cosas nuevas y divertirse.

Grabado en el estudio Dark Horse de Nashville y producido con el nuevo colaborador Kid Harpoon (Harry Styles, Florence + the Machine). La banda se remonta a sus valientes orígenes, mientras que al mismo tiempo encuentra nuevos engranajes.

Una colección de 12 cortes con Mustang como primer avance. Dan continuidad Split screen y Nothing to do. Como single de enfoque, Nowhere to run.

"Ha sido el disco más divertido en el que he participado", dice Caleb Followill. "Es como si nos hubiéramos permitido ser musicalmente vulnerables", añade Nathan. "Me encanta cuando un grupo de rock no se avergüenza de admitir que todas las canciones no tienen que estar en el 11".

"Cuando tienes una banda, hay un vínculo como ningún otro, y cuando tienes familia, tienes un vínculo como ningún otro", dice Caleb. "Nosotros tenemos ambas cosas. Pensé: si ponemos toda nuestra energía en algo, ¿quién nos va a parar? ¿Quién puede pararnos excepto nosotros?".


Leído 257