Renegado Internacional elige las 3 mejores bandas de rock de todos los tiempos

Una de las preguntas que siempre me hacen es: Nombra las mejores tres agrupaciones de toda la historia del rock.

Si estás hablando de artistas singulares en general, entonces puedo hablarte de James Brown, y puedo mencionar a muchas otras personas que fueron importantes. Pero si se trata de bandas:

The Beatles

Sin embargo, al momento de hablar de bandas, al carajo con toda esa mierda de Buddy Holly y The Crickets, toda esa basura, nada de eso importa hasta The Beatles. Que se jodan los Crickets, toda esa basura. Te lo digo, los Beatles son la banda número uno de todos los tiempos.

Aunque los Fab Four de Liverpool hubieran sacado solo un disco, aún así serían considerados como los mejores. Además, muchas otras estrellas, como es el caso de Queen, tomaron inspiración de John Lennon, Ringo Starr, George Harrison y Paul McCartney.

The Rolling Stones

En el segundo escalón otras leyendas británicas como los son los Rolling Stones. El segundo grupo, sin duda, sin discusión, son los Rolling Stones ¿Por qué? Ellos hicieron algo tan único. Se basaron en el blues y crearon verdaderas obras maestras”

Te recomendamos: Aftermath: el disco que cambió la historia de The Rolling Stones

Led Zeppelin

Finalmente otra banda británica: Led Zeppelin. Cuando surgieron, estos riffs que se le ocurrieron a Jimmy Page, John ‘Bonzo’ Bonham en la batería y la voz de Robert Plant eran una locura. Esta discusión puede ser eterna, pero como dije al primcipio, para mi, estas son las tres mejores bandas de todos los tiempos.


Leído 473