¿Por qué Peso Pluma NO subió a recibir su premio Grammy? Ah pues...

Peso Pluma resultó ganador en los Premios Grammy 2024, el mexicano logró vencer a Lila Downs, Ana Bárbara y Flor de Toloache, pero la polémica se dio cuando el cantante de corridos tumbados no subió a recibir su premio.

¿Por qué Peso Pluma no subió a recibir su premio?

Fue la cantautora mexicana Natalia Lafourcade la encargada de entregar la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana. Luego de mencionar a los nominados, dio a conocer a Peso Pluma como el ganador.

Luego de algunos segundos, el mexicano no subió al escenario para recogerlo por lo que Lafourcade mencionó que se lo guardarían. “Me llevo el Grammy de Peso Pluma, se lo guardamos aquí. Gracias”, expresó la presentadora.

Aunque se sabe que Peso Pluma arribó a los Premios Grammy de la mano de Nicki Nicole, se dice que Doble P no subió para crear más expectativa a su premiación y se hablara más de este suceso sin haber una razón en particular, simplemente fue algo planeado que no subiera al escenario. Cabe mencionar que los premios se empiezan a entregar horas antes de la ceremonia que se transmite en televisión.

Te recomendamos: Todos los ganadores de los Grammys 2024

A pesar de esto, los fans de Peso Pluma se mostraron sumamente orgullosos de este logro:

"Qué grande Peso Pluma un ídolo, un sueño hecho realidad para mí también", "trabajaste mucho por esto, todos fuimos testigos de tu esfuerzo por dar lo mejor de sí", "eres el mejor Hassan, te mereces ese premio y muchos más", fueron algunos de los comentarios.


Leído 376