La alianza Aeroméxico-Delta lanzarán nuevo servicio entre México Y Raleigh-Durham

Como parte de la expansión del acuerdo de colaboración Conjunta entre Aeroméxico y Delta Air Lines, a partir del 1° de julio del 2024 Aeroméxico iniciará un vuelo diario conectando el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham en Carolina del Norte. Desde Raleigh-Durham, Delta opera 59 vuelos en días pico a 19 destinos como Nueva York, Boston, Atlanta y Orlando.

Este anuncio se suma a la reciente expansión anunciada por la alianza Aeroméxico-Delta, a través de la cual durante 2024 Aeroméxico operará 17 nuevas rutas conectando México y Estados Unidos, mientras que Delta agregará el servicio desde Atlanta hacia el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum y aumentará frecuencias hacia Cozumel para tener un vuelo diario.

La ruta Ciudad de México- Raleigh ofrecerá una oferta mensual de casi 6 mil asientos redondos. La venta de boletos se encuentra disponible en Aeromexico.com y Delta.com.

Te recomendamos: Hasta dónde se debe llenar el tanque de gasolina del auto o moto

El itinerario cuenta con dos vuelos diarios saliendo a las 09:05 desde la CDMX llegando a las 3:15 pm a la ciudad de Raleigh y el segundo saliendo a las 4:30 pm desde la CDMX y llegando a Raleigh a las 6:35 pm.

La región de Raleigh-Durham y México están unidas por su gran comunidad agrícola y un fuerte sector empresarial, especialmente en las industrias de tecnología y fabricación de muebles, con vínculos sólidos entre compañías en ambos destinos. Asimismo Raleigh-Durham se encuentra cerca de universidades de alto renombre como la Universidad de Duke, la Universidad de Carolina del Norte y la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Aeroméxico y Delta continúan ofreciendo la mayor red de conectividad entre ambos países. Para el verano de 2024 la alianza operará más de 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos a través de casi 60 rutas.


Leído 250