El sol y el desgaste en las micas de los faros hacen que algunas veces se tornen opacos o amarillentos. Tener faros brillantes no solo es una cuestión estética, también es por seguridad del conductor.
Te compartimos una solución muy efectiva para darle una apariencia brillante a este elemento de tu auto. De lo contrario, es muy posible que al estar en un entorno demasiado oscuro como una carretera o un túnel las luces de los faros luzcan ahogadas.
Así que para que no gastes más de dos mil pesos en procedimientos o tratamientos en las concesionarias, agencias o en los talleres; te diremos cómo hacer un remedio casero sumamente efectivo.
Para mayor y mejor efectividad de este truco casero es que lo hagas de manera frecuente o al menos una vez cada tres meses para asegurarte de una correcta limpieza.
¿Cómo limpiar los faros opacos del coche en casa?
Lo primero que debes hacer antes de probar con este truco es encintar los faros de tu auto con la intención de no rayar o dañar la carrocería de tu auto.
Una vez hecho esto, consigue los siguientes productos necesarios que te ayudarán a tener los faros más brillantes en cuestión de minutos:
¿Cómo puedo blanquear mis faros?
Otra más de las opciones para dejar tus faros rechinando de limpios es usar el producto WD-40, el cual es un producto multiuso desengrasante que será capaz de devolver esa apariencia brillante.
Lo más recomendable es que primero lijes tu faro por unos minutos y después con un paño frotes los mismos. Ahora ya sabes cómo limpiar los faros opacos del coche y ahorrar hasta dos mil pesos.