El día que Capulina salió en Star Wars

Capulina salió en Star Wars, reveló nieto del actor Gaspar Henaine

Aunque no lo creas, Gaspar Henaine, mejor conocido como "Capulina" sí salió como parte de Star Wars, te contamos al respecto.

Dentro del entretenimiento siempre hay pequeños homenajes escondidos dentro de otras manifestaciones artísticas; así fue como se dio a conocer que Capulina salió en Star Wars; así como lo lees. Fue el nieto de Gaspar Henaine quien dio a conocer esta información.

Desde las "Cabañas Chignahuapan", el nieto del actor, Oliver Henaine, contó algunas curiosidades del famoso actor y comediante que se ganó un lugar especial en la preferencia del público por su papel como el hombre gracioso en diversas películas al lado de Viruta.

"Por si no lo sabías, salió en Star Wars", dijo Oliver a los fans del actor hace un par de meses. ¿Pero cómo fue su aparición? Te contamos más detalles al respecto.



Al parecer, además de las docenas de películas e incluso series en las que participó, aparentemente "Capulina" también tuvo una breve incursión en la saga creada por George Lucas.

Fue en una viñeta de un cómic en donde Oliver detectó a un personaje idéntico a su abuelo, Gaspar Henaine "Capulina"; esto lo dejó bastante intrigado porque no se explica cómo fue que recurrieron al comediante para que apareciera en estas tiras de la saga de ciencia ficción.

También lee: Este es el cortometraje FanMade de Darth Vader que te volará la cabeza

"Salió en una viñeta de un cómic, hace unos años lo traduje y lo subí a la página. Sale como de un señor de una tienda y luego sale corriendo y se roba una cosa. Pero es Capulina, solo que sin el sombrero", dijo Oliver Henaine.


El nieto de Gaspar Henaine no se explica cómo fue que su abuelo apareció en la tira cómica, simplemente le pareció muy curioso ver esa imagen impresa en los cómics.

"¿Por qué lo pusieron? Yo creo que porque se les pegó la gana, porque le quisieron hacer un homenaje y es literalmente el "Capulinita". De hecho, solo si eres mega fan lo sabrías", contó Oliver.

Aparentemente, el nieto de Gaspar Henaine "Capulina" investigará cómo fue que terminó este personaje en la viñeta, pues le pareció un homenaje muy simpático.




Leído 3154