Este es el verdadero idioma que habla Mafe Walker, la colombiana que dice comunicarse con alienígenas

Recientemente una mujer de origen colombiano que se hace llamar Mafe Walker, ha sido protagonista de varios videos en los cuales afirma que puede comunicarse con extraterrestres en su propio idioma, gracias a unos ‘dones psíquicos’ que dice haber adquirido a través de su maestra y guía espiritual, de nombre Agatha.

“Recibiendo toda su sabiduría hemos conectado y abrí todo mi canal, todo el conocimiento. A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”, señaló la médium, en entrevista con los presentadores Borghetti y Roger González del programa ‘Venga la alegría’, de TV Azteca, al que fue invitada en días pasados.

De igual manera, Walker explicó en su conversación con dicho medio cómo hace para comunicarse con supuestos seres que habitan otros planetas.

“Son frecuencias de sonido; es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra (...) A veces son visuales y me las muestran, y otras veces las percibo con mi pineal”, agregó.

A pesar de todas estas explicaciones, son muchos los interrogantes que rondan sobre las prácticas de Mafe Walker y, de hecho, un experto en ocultismo se pronunció hace poco a través de su cuenta en Twitter, con la finalidad de desmentirla.

El hombre, al que se le conoce como Ar-Rael y quien goza de gran popularidad en las plataformas digitales, aseguró que la mujer no tiene la habilidad para comunicarse con alienígenas y, por el contrario, lo que en realidad hace es enunciar palabras extraídas de videos colgados en YouTube.

“La señora está hablando en sumerio sin decir que es sumerio y, lo peor de todo, robando información estudiada y explicada por un filólogo en Youtube, quien imparte clases gratuitas de lenguas muertas”, explicó el especialista en ciencias ocultas.

Además, Ar-Rael advirtió que Mafe Walker debería tener mayor cuidado con las palabras que emite, ya que “con el sumerio no se juega, es el mismo idioma con el que invocaban a Pazuzu (rey de los demonios del viento) en la película ‘El exorcista’”.

¿Qué le dicen los extraterrestres a la colombiana?

La supuesta espiritista, quien cobra unos 300.000 pesos colombianos por cada sesión, sostiene que cada vez que habla con los extraterrestres se abre un portal a otras dimensiones: “Entiendo que para la mente es curioso, es extraño, pero por eso es que vamos a evolucionar y lo vamos a ir integrando”.

También lee: ¿Por qué nos gusta lo que nos asusta?

Además, la polémica mujer aseveró que, a través suyo, habitantes de otras galaxias le hacen llegar mensajes de “vital importancia” para la humanidad.

“Elegí estar acá y lo comparto con mi corazón, rompo todas esas estructuras y ya los bebés, los niños son unos ejemplos. Ellos ya están como conectados a la naturaleza, ya emanan frecuencia. Lo que yo emano ellos también lo van a despertar. Nos invitan a recordar nuestros dones y el corazón, a la unión”, concluyó.

Mafer Walker anda de gira en México y cobra 1,500 pesos por conexiones alienígenas, la colombiana ofrece sesiones de conexión y activación de energía en sitios como Cholula y Teotihuacán.


Leído 464