¡Bienvenido Mítikah!: El centro comercial “all inclusive”

Para nadie es un secreto que desplazarse de un sitio a otro en la CDMX, puede llegar a tomar entre 45 minutos y 2 horas, sin importar lo temprano que salgas de casa o si el clima es ideal, la movilidad de nuestra ciudad debe encontrar soluciones realmente efectivas.

Es en este sentido que Fibra UNO, el Fideicomiso en Bienes Raíces más grande de México y Latinoamérica, dirigido por André El-Mann, ha realizado la presentación a medios del centro comercial Mítikah, el cual, apuesta a ser un espacio 100% integral, eficiente y sostenible para las actividades diarias de la capital.



Con un área de 1 MILLÓN de m2 destinados al uso mixto (vivienda residencial, centro comercial, oficinas, consultorios, servicios, áreas verdes y mucho más), el complejo Mítikah es el resultado de la colaboración entre reconocidos despachos de ingeniería, diseño y arquitectura: conformados por talento nacional e internacional enfocado a renovar el sur de la Ciudad.

En cuanto al espacio del centro comercial se refiere, el proyecto cuenta con 5 niveles, en los cuales, se distribuyen más de 280 espacios comerciales de gran capacidad, siendo: Cinépolis, Palacio de Hierro y Liverpool, sus principales anclas.


A esto podemos sumar su excelente ubicación estratégica en una zona de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, a la par de su conexión peatonal condiversos medios de transporte como la línea 3 del STC Metro estación "Coyoacán", Ecobici, rutas colectivas de transporte público sobre Av. Universidad y Av. Río Churubusco, además del Turibus.

A la par, también fungirá como punto de reunión y pre/post entretenimiento para todos aquellas personas que gusten de ir al centro de Coyoacán, el Cantoral y la Cineteca Nacional.

Dentro de las tiendas y comercios que ya cuentan con un espacio dentro de Mítikah, listos para la inauguración al publico general, se encuentran: H&M, Victoria Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss, All Saints y muchas otras; también un corredor deportivo con marcas como Nike, Adidas, Puma, Lululemon, On etc. Y no olvidar la oferta Gastronómica: Puerto Madero, Negroni, Fisher´s, Mochomos, Hotaru, Cheesecake Factory, Shake Shack, Califa, Sushi Roll entre muchos otros.


También puedes leer: "Fibra UNO de André El-Mann: La inversión más inteligente a tu alcance"



Con una inversión cercana a los 22 MIL 500 MILLONES DE PESOS, Mítikah es punta de lanza para la gestión y desarrollo inteligente de urbanizaciones, ya que, su formato lo convierte en un espacio ALL INCLUSIVE, en toda la extensión de la palabra.

Al respecto, Carlos Eduardo Sigüenza Pliegosubdirector comercial de Parks Desarrolladora, comentó: “Estamos extremadamente emocionados de encontrarnos por fin en este punto, invitando a nuestros amigos a su casa: ciudad Mítikah (…) este es un proyecto con el objetivo de crear una ciudad dentro de una ciudad (…) siendo el complejo de usos mixtos más grande del país, este es un lugar donde todas las familias mexicanas serán bienvenidas (…) será la casa de muchos a partir del ultimo trimestre de este año, ¡muchas gracias!”


Leído 333