Mujer abandona caja con varios perritos en CDMX; sólo uno sobrevive

En redes sociales fue denunciada la mujer que bajó de una camioneta para abandonar la caja de cartón con varios cachorros, los cuales terminaron muertos por asfixia debido al intenso calor.

La mujer fue denunciada por abandonar la caja con los cachorros  afuera de una casa protectora de animales en la Ciudad de México, videos difundidos en Instagram muestran a la mujer que va caminando cargando una caja grande y la deja sobre la banqueta para volver corriendo a la camioneta.

De acuerdo con la descripción de los videos en el interior había varios perritos que terminaron muertos por asfixia debido al intenso calor.

"Les suplico q me ayuden a publicar y publicar este video de esta desgraciada que fue a abandonar esta caja de perritos a casa de una protectora. Por favor sean conscientes de sus actos muy de camioneta y la señora no tuvo el dinero para colocarlos y buscarles casa los dejo amontonados en una caja cerrada a 30 grados y solo un perro ahorita a las 10 de la noche sigue luchando por sobrevivir”.

También lee: ¿Pueden circular los scooters eléctricos en ciclovías? Esto dice el reglamento de tránsito

La publicación muestra varios ángulos en los que se observa a la mujer abandonar la caja. Otro clip muestra en el interior de la caja a los cachorros de color negro y café que ya no se mueven.

La cuenta de @perritos.contentos que realizó la denuncia, especifica que no son un refugio y que su labor es buscarle hogar a los perros y gatos abandonados en la calle.


Leído 558