Estas son las ‘tiny house’ en medio del bosque de un Pueblo Mágico (a dos horas de la CDMX)

Las tiny house son mini casas en medio del bosque, un concepto en Hidalgo que busca ofrecer confort sin perder la aventura del camping.

Si eres de los que ama la naturaleza, el camping y las tardes lluviosas en el bosque mientras disfrutas un buen libro, este lugar es para ti. Se trata de Tiny Grin House, un concepto muy innovador creado para que convivas en la naturaleza. Localizado en medio del bosque, te hará olvidar todos tus problemas u preocupaciones.



Dentro de un antiguo pueblo minero rodeado de pino y oyamel se encuentra Tiny Grin House, unas cabañas llenas de confort y tranquilidad, ideales para salir de la ciudad en familia, con amigos y hasta con las mascotas. Mineral del Chico es uno de los Pueblos Mágicos más pintorescos y relajados de Hidalgo, y sede también de este maravilloso alojamiento rodeado de bosque natural. Destacan sus árboles de oyamel, y se puede sentir la tranquilidad entre sus calles y veredas que conducen a uno de los parques nacionales más importantes del país.

El alojamiento se localiza dentro del Parque Nacional Mineral del Chico, un sitio donde abunda la flora y fauna silvestre, además de considerarse como uno de los espacios naturales más importantes del país. Si te gustan los deportes, puedes practicar senderismo, rapel, bici de montaña y más; cuenta también con diversas zonas de camping y glamping, donde podrás disfrutar la naturaleza en todo su esplendor, pero si eres de los viajeros que busca comodidad y aventura, sin duda Tiny Grin House será una excelente opción.


Tiny Grin House cuenta con pequeñas casas o cabañas en medio del bosque que tienen todos los servicios necesarios para una estancia cómoda, además ofrecer terraza, asador, chimenea y área de juegos. Son perfectas para cuatro personas, y puedes optar por comer cerca de la zona o armar un picnic en tu terraza o jardín; en las noches tendrás la opción de disfrutar la chimenea en un pequeño teepee en la sala, así como ver Netflix mientras tomas una copa de vino y te relajas tranquilamente.

También lee: Esta es la playa más llena de mierda en México

Sus techos altos y las puertas de cristal te permitirán ver los amaneceres desde una de las reservas naturales más hermosas del país, además de facilitar la visita a las tiendas de artesanías cercanas y los recorridos por el Parque Nacional Mineral del Chico. Aléjate del estrés citadino en estas tiny house, rodeadas de un ambiente puro y lleno de paz. Recuerda reservar con anticipación.

Haz tu reservación AQUÍ



Leído 751