Este es el recetario secreto de aguas La Michoacana

Todo mexicano alguna vez ha probado la exquisitez de una agua fresca de la famosa heladería de La Michoacana, pero… ¿alguna vez te has preguntado de qué están hechas?

El enigma ha terminado, ya que una usuaria en redes sociales compartió el recetario original de las aguas de La Michoacana, que rápidamente dicha publicación se volvió viral.

Lausuaria Kaytry Diazu, publicó en su cuenta de Facebook  más de 30 recetas de todas las aguas que esta tienda mexicana ofrece, siendo oro puro para todos aquellos internautas que deseen recrear estas deliciosas creaciones. “Recetario de aguas Michoacana. No paguen por él en internet. Aquí tienen el recetario completo y gratis”, escribió Diazu.

Desde la tradicional agua de horchata, jamaica y limón con chía; hasta un tepache o ponche mixto, son algunas de las preparaciones que figuran en este recetario. La publicación ya se ha compartido más de 172 mil veces y suma más de 24 mil comentarios, en donde cientos de internautas agradecieron a la joven por este gran detalle.

“Voy a abandonar la carrera y poner mi changarro de awua”, “Ni Judas se atrevió a tanto jajaja, gracias”, “Definitivamente tengo que hacerlo este fin de semana”, escribieron los usuarios de la red social.

También lee: Mexicanas mejor pagadas en OnlyFans ¿quiénes son y cuánto ganan?

Por su parte Kaytry, no se esperaba el éxito que ha obtenido su publicación, por lo que aprovechó para promocionar su negocio de ropa juvenil y su página de arte.

“No me imaginaba el alcance que tendría la publicación, así que aprovecho para promocionar mi tienda de ropa juvenil alternativa y mi página de arte”, añadió la joven quien no ha revelado los detalles sobre cómo obtuvo el recetario o si se trata de una exempleada.

A poner el negocio amixes.


Leído 902