Mexicanas mejor pagadas en OnlyFans ¿quiénes son y cuánto ganan?

Con el confinamiento por la pandemia de Covid-19, las suscripciones a plataformas con contenidos exclusivos para adultos como OnlyFans se incrementaron. El negocio de venta de fotografías, videos o historias e incluso interacciones fue aprovechado por mexicanas, famosas o no, para generar ingresos extra.

Y aunque entre las más solicitadas están conductoras y cantantes fueron de las primeras en lanzar su OnlyFans o páginas similares, hubo otras jóvenes que se consagraron como reinas de esta red social.

A pesar de no ser muy transparente el número de suscriptores de cada mexicana, algunas reportan que facturan hasta medio millón de dólares al mes por la cuotas mensuales. Gamers, influencers o modelos regionales obtuvieron popularidad y altas ganancias por sacar su OnlyFans.

Las reinas mexicanas del OnlyFans

Algunas de las mejor pagadas por la venta de su contenido gozan de un estatus de estrellas de la televisión, ahí podemos encontrar los nombres de Dorismar, Yanet García, Ninel Conde, Celia Lora o Aleida Núñez.

Sin embargo, las pioneras del OnlyFans y con un gran número de suscriptores son consagradas del internet como Marcela Moss, DanyanCat, Dulce Soltero o Karely Ruiz.



Yanet García

Su fama llegó por convertirse en ‘la Chica del clima’, la regiomontana anunció que la suscripción a su OnlyFans cuesta $20 dólares al mes, lo que equivale a $400 pesos aproximadamente.

Yanet García registra mensualmente hasta 230 mil ‘me gusta’ en su plataforma de contenido sugerente.


Dorismar. Una argentina que manda en México

Sin ser nacida en nuestro país, la conductora argentina Dorismar puede considerarse ser la famosa de la farándula nacional que más ingresos genera en OnlyFans.

La sudamericana señaló que sus ingresos mensuales por suscripción alcanzan los 8 millones de pesos. Pero hay otras famosas de la farándula que compiten por arrebatarle la corona.


Celia Lora

La hija del rockero Alex Lora puede presumir ser una celebridad de la telerrealidad. Celia cobra $17.50 dólares al mes, aproximadamente $350 pesos, por la suscripción de su OnlyFans; donde comparte contenido exclusivo a sus fans sin dejar nada a su imaginación.


Ninel Conde ¿llega tarde al negocio de OnlyFans?

Ninel tuvo que innovar en plataformas similares para atraer a los suscriptores, ella ofrece rifas de convivencias o cenas con sus afortunados seguidores.

La jalisciense ofrece diferentes paquetes; el más económico es de 9.99 dólares, es decir alrededor de 200 pesos mexicanos, el siguiente nivel en los planes de suscripción es semestral (seis meses) y tiene un costo de 47.99 dólares, alrededor de 975 pesos, mientras que el plan anual cuesta 74.99 dólares, es decir, alrededor de mil 525 pesos mexicanos.

Y para pagar por ver videos e imágenes exclusivas de ‘La bombón asesino’, el precio será de 20 dólares por mes, es decir, 411 pesos aproximadamente.


Karely Ruiz, la influencer regia del OnlyFans

Otra regiomontana que es considerada una celebridad en la televisión local y reina del OnlyFans es Karely Ruiz. La joven no esconde que su cuenta le retribuye mensualmente hasta un millón de pesos. Para suscribirte a y seguirla en OnlyFans lo puedes hacer por $16 dólares al mes, aproximadamente, $320 pesos.


DanyanCat

La gamer y cosplayer aprovechó a sus seguidores de otras redes sociales para consolidarse como una estrella del OnlyFans. El costo de la suscripción a la cuenta, de la también novia del youtuber ‘Wereverwero’, es de $15 dólares al mes, aproximadamente $300 pesos.


Marcela Moss

Parece que Marcela Moss es otra popular influencer que más ingresos genera por la venta de suscripciones a OnlyFans. La joven saltó a la fama por sus videos de ‘Shots con Marcela’ o su aparición en Playboy online. Su cuenta de OnlyFans cuesta $9.99 dólares al mes, aproximadamente $200 pesos.

También lee: Celia Lora lo vuelve a hacer, ahora con la modelo chilena Nacha Michelson


Dulce Soltero

Dulce es una modelo e ingeniera que se consolidó en redes sociales por sus fotos provocativas. Al parecer decidió que en la plataforma de OnlyFans podría generar más dinero y abrió su cuenta. En la actualidad tiene más de 71 mil me gusta y se puede seguir por $5 dólares al mes, aproximadamente $100 pesos.


Aleida Nuñez

Una de las favoritas. Aleida sostiene que la interacción en su plataforma está garantizada, adelantó que se podrá sortear “cenas con ella”, donde los ganadores tendrán derecho de poder estar presentes en sus costosas sesiones fotográficas. El más económico es de 9.99 dólares, es decir alrededor de 200 pesos mexicanos, dependiendo el tipo de cambio del día, el siguiente nivel en los planes de suscripción es semestral (seis meses) y tiene un costo de 47.99 dólares, alrededor de 975 pesos, mientras que el plan anual cuesta 74.99 dólares, es decir, alrededor de mil 525 pesos mexicanos.


Leído 1624