'Spider-Man: No Way Home' el regreso de Electro y el Duende Verde de otros universos

A casi tres meses del primer vistazo oficial de 'Spider-Man: No Way Home', Sony decidió publicar un segundo avance de la tercera película protagonizada por Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En este nuevo avance se nos confirma la presencia de villanos de otras películas del arácnido. Tendremos a el Doctor Otto Octavius, el Duende Verde y Sandman del universo de Tobey Maguire, así como a Electro y el Lagarto de las películas de Andrew Garfield.

También se nos confirma que el hechizo que Doctor Strange hizo para que el mundo olvidara que Peter Parker es Spider-Man, fue lo que provocó que el Universo Cinematográfico de Marvel reciba a estos villanos de películas anteriores.

Además de esto, parece que Spider-Man tendrá un conflicto con Doctor Strange, ya que de acuerdo a palabras del hechicero, ellos "están destinados a morir en una pelea contra Spider-Man", a lo que quizá Peter se oponga e intente simplemente regresarlos a sus universos.

También lee: Las canciones de Cerati a través de sus samples

'Spider-Man: No Way Home' llegará a cines el próximo 16 de diciembre y será la cuarta película de la cuarta fase de este universo de Marvel en el cine. También cuenta con la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y se sabe que podría ser la última participación de Tom Holland como este personaje.


Leído 239