Estas son las mujeres que han intentado robar el corazón a Luis Miguel

Luis Miguel es uno de los íconos musicales más importantes de México y América Latina. Su talento y los muchos escándalos que han envuelto su vida personal lo han llevado a ser uno de los artistas más populares. LuisMi parece tenerlo todo menos el amor. Nadie sabe a ciencia cierta con cuantas mujeres ha estado, ¿mil? ¿diez mil? Como puedes imaginar, la lista no es corta y mucho menos sencilla, así que comencemos.

Un niño con talento

Cómo muchas cosas que su serie nos ha enseñado, Luis Miguel no nació en México. Nació en Puerto Rico, sin embargo, se mudó a México cuando solo era un niño.


Desde chiquillo Luis Miguel demostró tener talento para la música, hizo su debut a los 11 años, cantando en la fiesta de cumpleaños de la hija del entonces presidente de México, José López Portillo.

Un joven casanova

Aunque el principal interés de Luis Miguel siempre fue la música, esto no le impidió experimentar. En 1985, con 15 años de edad participó en las grabaciones de la telenovela Fiebre de amor.


Ya a los 15 años Luis Miguel era todo un galán. Durante las grabaciones de esta producción se le relacionó ¿sentimentalmente? con Lucerito. Este fue su primer rumor de romance y hasta la fecha, no ha sido confirmado. Algunos dicen que si no sales en la serie, no existes para él.

Mariana Yazbek

Cuando Luis Miguel tenía  17 años lanzó al mercado uno de sus más grandes éxitos hasta la fecha. Cuando calienta el sol fue, sin lugar a dudas, uno de los temas que lo catapultaron al estrellato. Muchas dicen que esta es su época dorada. Aquí andaba con todo, el Sol.


Durante las grabaciones del video clip de este tema conoció a Mariana Yazbek, ella era la protagonista de la producción. En muy poco tiempo la actriz lo flechó y llegaron a compartir varios meses de relación.

Lucía Méndez

Luego de culminar su relación con Mariana, Luis Miguel conoció a la diva Lucía Méndez. Para este momento él aún tenía 17 años, mientras que Lucía tenía 32. Según declaraciones de la propia Lucía, Luis Miguel le mintió y le dijo que tenía 20 años para poder conquistarla. (No pues que gran diferencia) lo que pasa es que le gustaban chiquillos a Lucía.


Esta relación fue pública, pero la diferencia de edad terminó por separarlos. La pareja solo estuvo unida por unos cuantos meses antes de revelar su rompimiento.

¿Lucía le fue infiel a Luis Miguel?

Otras versiones sobre la separación de Lucía y “El Sol de México” afirman que la diva dejó al joven para comenzar una relación con el empresario Pedro Torres, quien posteriormente se convertiría en su marido. ¿Ustedes lo hubieran cambiado?


Esta versión tiene mucho sentido si tomamos en cuenta que Lucía y Luis Miguel estuvieron juntos durante 1987. Ya para 1988 Lucía se estaba casando con Pedro, lo que da a entender que ya se conocían.

Adela Noriega

También durante la década de los 80s, Luis Miguel fue relacionado con Adela Noriega en diferentes ocasiones. La pareja fue vista de una forma muy cariñosa varias veces, sin embargo, ninguno llegó a confirmar algo.


Ya que Luis Miguel era conocido por su gentileza y caballerosidad con las mujeres, muy pocas veces se pudo distinguir entre sus intereses amorosos y sus amigas cercanas. Gracias a esto, el cantante siempre mantuvo a la prensa a la expectativa de quien sería su pareja oficial.

Stephanie Salas

En algún punto entre su separación con Lucía Méndez y los rumores de la supuesta relación que mantuvo con Noriega, Luis Miguel Conoció a Stephanie Salas, con quien procreo a Michelle "Misha" Salas a quien tardó algunos años en reconocer.


Se estima que estuvieron juntos desde 1988 hasta 1992, sin embargo, no se sabe cómo se conocieron o por qué motivo terminaron. Lo cierto es que ambos eran bastante jóvenes y, aun así, se dice que estuvieron juntos por más de 4 años.

El fruto de su amor

Aquí nació la primera hija del cantante, en 1989, cuando “El Sol de México” tenía solo 19 años de edad. Se ve bien guapo aquí ¿verdad?

Luis Miguel no reconoció a su hija sino hasta 15 años después. Se desconocen los motivos de esta acción, pero en la actualidad, ambos tienen una bonita relación.

Issabela Camil

Issabela Camil fue otro de los amores de juventud de Luis Miguel. Desde 1989 hasta 1994 Issabela formó parte de la vida del cantante. Los padres de ambos eran amigos y parece que había mucha química entre la joven pareja.


Issabela fue otra de las relaciones más largas de Luis Miguel, aunque durante los años en los que estuvieron juntos, la prensa relacionó al cantante con un gran número de mujeres. La relación terminó luego de casi 5 años juntos

Después de casi 5 años juntos se hizo pública la separación de la pareja. El motivo que se manejó ante la prensa fue que Issabela necesitaba enfocarse en su carrera. Esto quería decir que la chica no tenía tiempo para la relación. Oiesamamada.

Luego se supo que las muchas infidelidades de Luis Miguel habían deteriorado el noviazgo. Esto puede ser bastante creíble si tomamos en cuenta que el cantante se había visto envuelto en varios rumores de relaciones con otras famosas y no famosas. Es decir Luismi siendo Luismi.


Una de esas morras fue la bella Erika Buenfil a quien vio en uno de sus conciertos en Monterrey y dijo: ella. Consiguió su celular, le marcó, la citó, echaron un par de tragos y adentro calcetín que los niños están jugando. Esta historia de amor se repitió un par de veces más en Acapulco. (Ella es  de las otras mil que tuvieron ondita con él, pero que no salen en la serie, porque entonces duraría cuarenta temporadas).

¿Un acercamiento atrevido a la monarquía?

Poco tiempo después de terminar su relación con Issabela, aun a principios de la década de los 90s, se rumoró que Luis Miguel durante un viaje a Europa intentó seducir a la princesa Estefanía de Mónaco.


Este hecho nunca fue confirmado por el cantante, sin embargo, varias personas dicen que sí hubo algunos kikorikos.

Thalía

Para el año 1993 Luis Miguel formó parte de una serie de conciertos realizados en Acapulco. Entre los artistas invitados a estos conciertos se encontraba la joven Thalía, que para ese momento tenía solo 22 años.


Antes, durante y después del concierto Luis Miguel y Thalía fueron vistos muy cariñosos. Tanto los fanáticos como la prensa en muy poco tiempo comenzaron a sacar sus propias conclusiones. De cualquier manera, nunca fue confirmado un romance entre ellos. Peeeero, digamos que Luismi andaba con todo. Aquí les pregunto ¿Qué hubieran hecho ustedes?

Daisy Fuentes

Daisy Fuentes es otro de los amores fugaces en la lista de Luis Miguel. En 1994 el cantante mantuvo una relación bastante corta con esta actriz. Se dice que este romance fue el motivo de su riña con el también cantante Cristian Castro.


Justo antes de comenzar a salir con Daisy, la actriz había terminado su romance con Cristian. Aunque esto nunca fue confirmado, se dice que el motivo de la ruptura entre la actriz y el “Gallito feliz” fue el mismísimo Luis Miguel.

¿Fue Alicia Machado el motivo de la separación?

La relación entre Luis Miguel y Daisy Fuentes no fue muy duradera, apenas unos meses. Poco tiempo después de que esta relación terminó, el cantante fue visto con la Miss Universo del momento, Alicia Machado.


De inmediato comenzaron los rumores de la prensa. No solo se hablaba de una posible relación entre Luis Miguel y Alicia, sino que también se decía que el cantante había terminado con Daisy Fuentes para comenzar a salir con la modelo.

Sasha Sokol

Por la época de los 90s, la ex integrante del grupo Timbiriche, Sasha Sokol, cayó ante los encantos del cantante. ¿Pues quien no?


Ni Sasha ni Luis Miguel llegaron a confirmar el romance. Sin embargo, Rebecca de Alba, quien era compañera de cuarto de Sokol para ese momento, aseguró que Luis Miguel hasta le llevaba románticas serenatas y otros regalos.

Brigitte Nielsen

Ya para 1995 la lista de amores de Luis Miguel era bastante larga. La modelo y actriz Brigitte Nielsen no se quedó fuera y también compartió un corto e intenso romance con el cantante durante este año. Dicen que Sylvester Stallone lo andaba buscando.


Lo realmente escandaloso de este romance, es que Brigitte estaba casada desde el año 1993, por lo que fu romance fugaz con Luis Miguel, representaba una infidelidad por parte de la modelo. Pero aquí no juzgamos a nadie.

Sofía Vergara

Después de su relación fugaz con Brigitte, Luis Miguel fue invitado al Festival Internacional de Viña del Mar. En este evento conoció a Sofía Vergara, quien para ese momento estaba comenzando su carrera en los medios. No tiene nada mal gusto ese vato.


Ambos fueron vistos en planes muy románticos, tanto dentro como fuera de las instalaciones del evento. Se dice que compartieron varias cenas románticas.

Salma Hayek

Para el año 1997, Luis Miguel le puso el ojo a la actriz Salma Hayek, quien para ese momento se encontraba popularizándose entre las actrices más destacadas del cine norteamericano.


Fueron vistos juntos en alfombras rojas, eventos sociales y hasta de paseo por Estados Unidos. Parecía que la relación iba muy en serio e incluso, se decía que finalmente Luis Miguel quería sentar cabeza.

Lamentablemente, después de algunos meses saliendo y apareciendo juntos en todos lados, la pareja decidió separarse. Los rumores afirmaron que fue Salma la que rompió el noviazgo debido a François-Henri Pinault quien la deslumbró con su pobreza. Salma no sale en la serie por la tremenda demanda que les haría llegar su marido si llegaran a mencionar a su amada.

Mariah Carey

Para 1998, poco tiempo después de haber terminado su relación con Salma, Luis Miguel conoció a Mariah Carey. Ambos asistieron a un evento navideño que había sido auspiciado por algunos de sus amigos.


Mariah y Luis Miguel comenzaron a salir públicamente. En muy poco tiempo se habían convertido en la pareja más querida de la prensa internacional. Se llegó a creer que Luis Miguel había dejado sus andanzas para sentar cabeza en una relación duradera.

Por supuesto, todo lo bueno tiene un final y esta relación solo duro 3 años. La pareja estuvo unida desde 1998 hasta el año 2001. Resultó bastante evidente que la más afectada con el rompimiento fue Mariah. Poco tiempo después de su separación, se hizo público que la cantante comenzó a sufrir de crisis de nervios.

Se sabe que Mariah pasó momentos muy difíciles tratando de superar la relación que tuvo con el cantante. Además de las crisis de nervios, Carey pasó por una fuerte depresión justo después de la separación. Aún en la actualidad se pone en duda si la cantante realmente pudo superar este rompimiento. En entrevistas, Mariah ha confirmado que Luis Miguel es lo más cercano que ha encontrado al amor de su vida.

Mientras Mariah se encontraba sufriendo por el rompimiento, Luis Miguel se encontraba más feliz que nunca. Se sabe que después de su separación con Carey, el cantante volvió a darle vuelo. Como siempre.


En el año 2001, justo después de su separación se le vinculó momentáneamente con Pilar Montenegro. Súper equis.

Luis Miguel conoció a Luciana Salazar durante el año 2002. Ambos intentaron tener una relación sin mucho éxito. Sin embargo, en ocasiones se encontraban para tener encuentros románticos después de los conciertos del cantante. Como debe ser.


Parece que Luciana era una de las debilidades que Luis Miguel no podía dejar pasar. Aunque nunca existió una relación formal entre ambos, había una química inevitable que más adelante le traería problemas al cantante.

Myrka Dellanos

El 2003 se confirmó que Myrka y Luis Miguel mantenían una relación. Una vez más parecía que el cantante estaba sentando cabeza, incluso dicen que se llegó a mudar con Myrka. ¿O era al revés?

En muchas ocasiones fueron vistos juntos en conciertos, de vacaciones y más. Parecía una relación bastante sólida, aunque la fama de casanova de Luis Miguel siempre lo involucraba en rumores de infidelidades.

Dicen las malas lenguas que después de 2 años de relación, Luis Miguel dejó a Myrka por Aracely Arámbula. Se supone esto porque un par de semanas después de la ruptura, el cantante fue visto con su nuevo amor.

Kenita Larraín

Los rumores apuntan a que la chilena fue flechada por Luis Miguel en 2004 en Punta del Este, Uruguay. Las malas lenguas aseguran que debido a este encuentro, la actriz canceló su compromiso con el futbolista Iván Zamorano. Pues si.


Nunca se confirmó que hubiera existido una relación formal entre ambos. Sin embargo, todo apuntaba a un posible desliz por parte de la modelo, quien rompió un compromiso por esos días.

En el 2005 Luis Miguel sentó cabeza… O eso creíamos

En el año 2005, muy poco tiempo después de culminar su relación con Myrka, Luis Miguel conoció a Aracely Arámbula. El primer encuentro sucedió en un bar en el que se festejaba un evento al que ambos habían sido invitados.

No podemos decir que lo que pasó entre ambos fue amor a primera vista. Sin embargo, sabemos que hubo un fuerte chispazo entre ambos, lo suficiente como para que siguieran en contacto.

En muy poco tiempo la pareja formalizó una relación. Una vez más se veía a Luis Miguel feliz y dispuesto a formar una familia. Aracely ha sido su relación más larga hasta el momento. La pareja era vista en todos los eventos sociales.

Luis Miguel Papá (otra vez)

La relación entre Luis Miguel y Aracely era tan formal, que llegaron a tener 2 hijos. En 2007 y 2008 Aracely tuvo a Miguel y a Daniel, hijos que Luis Miguel reconocería de forma inmediata.

Parecía que Luismi estaba preparado para ser papá.

La separación

Lamentablemente, después de muchos rumores la relación llegó a su fin en el año 2009. Fueron casi 5 los años que compartieron juntos. Aunque se esperaba que en algún momento se reconciliaran por sus hijos, este momento nunca llegó.

Eventualmente, Aracely en una entrevista confirmó que Luis Miguel no fue el amor de su vida. Esta relación no terminó en los mejores términos y se dice que una infidelidad fue el motivo de la separación.

¿Aracely infiel?

Aunque generalmente se miraba a Luis Miguel como responsable de la separación, Aracely Arámbula también fue víctima de rumores. Cuando culminó su relación con Luis Miguel, se dijo que ella había sido infiel con el cantante español Naím Thomas.

Ambos habían sido vistos poco antes de que Aracely confirmara el fin de su relación. Por supuesto, la relación nunca llegó a confirmarse y no volvieron a ser vistos juntos después de la separación.

La versión de Aracely

Por otra parte, son varias las fuentes que confirman que fue “La Chule” quien encontró a Luis Miguel con otra. Según la prensa, Aracely asistió a un concierto de Luis Miguel en Acapulco como parte de una sorpresa para él y ¡sopas!


Genoveva Casanova

Además de todo esto, en el año 2008, cuando aún estaba con Aracely, Luis Miguel viajó a Madrid a promocionar su disco. Ahí fue visto con Genoveva Casanova, quien días atrás había anunciado el fin de su matrimonio con Cayetano Martínez.


Algunos periodistas capturaron a Luis Miguel muy feliz con Genoveva, mientras paseaban por las calles madrileñas. De igual manera, esta relación nunca fue confirmada, y “El Sol de México” siguió con Aracely Arámbula hasta el 2009.

Luz Elena González

Otra de las actrices que se suman a la lista de amores de Luis Miguel es Luz Elena González. En el año 2009 Luz confesó que había tenido una relación con el cantante.


Poco fue lo que dijo Luz Elena sobre la duración de su romance con Luis Miguel. Tampoco habló sobre los motivos de su rompimiento. Lo único seguro es que la actriz formó parte de la vida del cantante por un corto, muy corto, cortísimo periodo de tiempo.

De la pantalla chica al deporte

En el año 2009, poco tiempo después de haberse separado de Aracely, Luis Miguel fue visto con Gabriela Sabatini. Parece que la tenista y el cantante compartieron un romance durante un viaje que Luis Miguel hizo a Argentina.


Se sabe que si existió este romance, duró muy poco tiempo, pues, no fueron vistos en público nuevamente y ninguno de los 2 habló sobre su relación.

Kasia

En el año 2012 Luis Miguel fue vinculado con una chica de solo 22 años llamada Kasia. La chica es la hija de uno de los jugadores de los Jets de Nueva York, Mark Gatineau. Nunca se supo cómo se conocieron o cuando comenzó esta relación exactamente. Pero se dieron.


Para esta época Luis Miguel fue duramente criticado por salir con una chica de la mitad de su edad. Está de más decir que este noviazgo no duró demasiado. Ni falta que hace

Kate del Castillo

Durante el año 2018, Kate del Castillo publicó una fotografía en Instagram en compañía del cantante. Esto desató de inmediato los comentarios del público y la prensa. La fotografía era bastante vieja, pero confirmaba que existió un romance entre la actriz y el cantante. Ese Luismi no deja titere con cabeza.


Semanas después de la publicación en Instagram, Verónica del Castillo, la hermana de Kate, confirmó los hechos. Kate y Luis Miguel tuvieron un corto e intenso romance hace muchos años.

Adriana Fonseca

Mucho se dijo en el año 2011 de una posible relación entre Luis Miguel y Adriana Fonseca. Sin embargo, esto nunca fue confirmado. Adriana confesó que le gustaría aparecer en la serie de Luis Miguel por el escándalo que provocó la supuesta relación.


Lo que no se sabe es si su deseo de ser reconocida como parte de la vida de Luis Miguel es de hecho un guiño a que el romance de verdad existió.

Desirée Ortiz

La periodista y presentadora de televisión Desirée Ortiz sostuvo un idilio con Luis Miguel en el año 2017. Se sabe que ambos se conocieron durante una entrevista que Desirée le realizó al cantante y de inmediato la flechó.


El romance rápidamente se hizo público, sin embargo, tan rápido como comenzó, terminó. No se sabe con seguridad cuales fueron los motivos del rompimiento.

Alexandra Zurek

Poco tiempo después de que Desirée salió de la vida de Luis Miguel, al cantante lo relacionaron con Alexandra Zurek. Esta chica es una diseñadora de origen colombiano que lo conoció en una alfombra roja.


Al igual que ocurrió con Desirée, esta relación no trascendió y los motivos nunca fueron revelados. Se sabe que ambos tenían agendas muy diferentes y ni siquiera residían en el mismo país. Estas razones pudieron ser más que suficientes para dejar las cosas a un lado.

¿Quién es Mollie Gould?

Mollie Gould es una chica de 21 años que se dedica a cantar y bailar de forma profesional. No se sabe con exactitud cómo se conoció la pareja. Sin embargo, ya han sido vistos en múltiples ocasiones paseando juntos y pasándola bien.

Al igual que ocurrió en el pasado, Luis Miguel es criticado una vez más por salir con una chica mucho más joven que él. A decir verdad, Mollie es 10 años menor que Michelle, la primera hija de Luis Miguel. ¿Y qué tiene?


¿Rebecca de Alba?

En el año 2018 la periodista mexicana Claudia de Icaza publicó el libro Luis Miguel, el gran solitario, una biografía no autorizada que dio mucho de qué hablar. En este libro, la escritora hizo un resumen bastante completo de lo que había sido la vida del cantante hasta ese momento.

Una de las más grandes revelaciones que hizo Claudia en su libro fue que Luis Miguel había mantenido una relación clandestina con la ex pareja de Ricky Martin, Rebecca de Alba.

La periodista siempre lo ha negado

Rebecca de Alba, muy al contrario de lo que todos esperaban, se ha dedicado a desmentir la versión de los hechos de Claudia de Icaza en cada oportunidad que ha tenido. Según la periodista, entre Luis Miguel y ella no ha existido nada más que una simple amistad.

Luis Miguel, por su parte, no ha se ha manifestado sobre la afirmación hecha en el libro. Por supuesto, esto no sorprende a nadie, ya que el cantante no suele dar declaraciones ante este tipo de polémicas.

¿Una amistad en peligro?

Muchos tabloides afirman que Rebecca no ha confirmado que tuvo una relación con Luis Miguel por respeto a su amistad con Sasha Sokol. Hay que recordar que en la década de los 90s Rebecca confirmó que Luis Miguel estaba enamorando a Sasha, quien para ese momento era su roomie.

Por supuesto, Sasha no ha dado declaraciones públicas sobre la supuesta relación de su amiga y su ex. Tampoco podemos intuir cómo se sentiría con la noticia ahora que han pasado tantos años.


Brittny Gastineau

También entró en la lista de amores cortos de Luis Miguel. Esta chica es una influencer muy reconocida en Estados Unidos que, es íntima amiga de Kim Kardashian y muchas otras celebridades.

La pareja se conoció en un restaurante de lujo en la ciudad de Los Ángeles durante el año 2012. Para el año 2013, Brittny ya estaba compartiendo cómo había sido para ella estar con el cantante.

En una entrevista que concedió al programa El gordo y la flaca, Brittny confesó que haber salido con Luis Miguel fue una de las mejores experiencias de su vida. Según la celebridad, el cantante es una de las personas más sofisticadas que conoce y en el poco tiempo que estuvieron juntos le enseñó a vivir su vida de una forma diferente.


Estas declaraciones daban a entender que la chica siempre se consideró “inmadura” para el exigente Luis Miguel. Es muy posible que esto haya influido en la culminación de esta relación.

Para la decepción de Brittny, Luis Miguel no solo guardó silencio sobre su breve pero intensa relación con ella, sino que, aparentemente, hasta la omitió de su larga lista de ex amores. Jamás se ha escuchado a Luis Miguel referirse a Brittny.

A decir verdad, si la celebridad no se hubiera tomado el trabajo de divulgar la relación ante distintos medios de comunicación, todo habría quedado en secreto.

Este fue uno de tantos conteos de los amores de Luismi. ¿Quién será la próxima víctima de Luismi?


Leído 460