Así fue la pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor de los MTV VMAs 2021

Sí, al perecer siguen dando estos premios, pero eso no importa, no había terminado de empezar los MTV Video Music Awards 2021 cuando un suceso marcó  la noche: la pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor.

El cantante estaba nominado a “Mejor Alternativo” y tendría su performance en la noche, que casualmente fue presentado por su novia Megan Fox. Por su parte el luchador era uno de los presentadores invitados para la entrega de premios.

Pero antes de que Madonna abriera oficialmente la gala de los 40 años de MTV y Justin Bieber con Olivia Rodrigo ofrecieran la presentación inicial ya un espectáculo cobraba fama en la alfombra roja.

Y es que al parecer el luchador quiso saludar al novio de Megan Fox y pedirle una fotografía, levantó su mano y empezó a caminar hacia el cantante.  Este dijo algo que Conor no pudo escuchar y la seguridad empezó a empujar al irlandés.

Conor quien aparentemente no entendía lo que pasaba se sorprendió por cómo fue tratado. Se fue unos metros hacia atrás, cogió una bebida, y se la arrojó Kelly, que salpicó a la actriz, mientras ella intentaba detener la trifulca.

También lee: El origen de “Bésame Mucho” la canción que enamoró a Elvis Presley, Frank Sinatra y los Beatles

De inmediato la pelea se hizo viral, no faltó quien comentara sobre lo sucedido. La seguridad apaciguó la discusión, pero igual se respiraba mucha tensión. Y el luchador dio unas declaraciones, muy contrarias a lo que quedó registrado.

“No pasó absolutamente nada, Son solo rumores. Ni siquiera conozco a ese chico. Seré honesto, solo son rumores. Solo peleo con luchadores de verdad. Gente que pelea de verdad. Realmente no peleo con raperos. No lo conozco, no sé nada de él, excepto que está con Megan Fox”, dijo el luchador.

En las redes hay infinidad de publicaciones en las que cuestionan la presencia del luchador en los premios.


Leído 394