BMW anunció que reducirá sus emisiones de CO2 para 2030

El placer de conducir en una variedad de formas, las innovaciones diseñadas para aumentar la sustentabilidad en todos los ámbitos y las visiones de la movilidad urbana del mañana forman el núcleo de la presencia de BMW Group en el IAA Mobility 2021.

Una presentación de los últimos modelos nuevos y las innovaciones tecnológicas pioneras ofrecen a los visitantes del evento, que se llevará a cabo por primera vez en la ciudad natal de la compañía, Múnich, del 7 al 12 de septiembre de 2021, una descripción general de la movilidad Premium en su forma actual y futura.

En una variedad de ubicaciones alrededor de la capital bávara, BMW Group, el mayor expositor en el IAA, ofrecerá a los visitantes experiencias de conducción activa, información sobre su trabajo de desarrollo y la oportunidad de discutir los desafíos del futuro. En el centro de todo se encuentran los objetivos de sustentabilidad de gran alcance de la empresa.

BMW Group ha anunciado que reducirá sus emisiones de CO2 en más de 200 millones de toneladas para 2030

Esto se logrará realizando cambios en áreas como la extracción de materias primas, la producción, la fase de uso de sus vehículos y el reciclaje. El objetivo es reducir las emisiones de CO2 de la producción en un 80 por ciento hasta 2030 y llevar un total de alrededor de diez millones de vehículos totalmente eléctricos a las carreteras durante los próximos diez años. Además, la empresa tiene previsto reducir las emisiones de CO2 por vehículo durante el transcurso de su ciclo de vida en al menos un tercio.

La economía circular es el tema central de IAA Mobility2021

Un mayor compromiso con una economía circular y el menor consumo de recursos asociado tendrán un impacto significativo. Esta es la razón por la que BMW Group está haciendo de la economía circular el tema central del IAA Mobility 2021. Con su enfoque “Re: pensar, Re: ducir, Re: usar, Re: ciclar”, la compañía está revelando una visión global de cómo el uso de materias primas primarias puede reducirse drásticamente para los vehículos del futuro. Para reducir el consumo de recursos por vehículo, la proporción de materiales secundarios utilizados, por ejemplo, acero, plástico o aluminio reciclados, debe aumentar significativamente.

El BMW iX: buque insignia de la tecnología para la movilidad sustentable

De los nuevos vehículos que suben al escenario del IAA Mobility 2021, la estrella del espectáculo es el BMW iX. El buque insignia de la nueva tecnología de BMW Group está abriendo un camino para las innovaciones en los campos de la movilidad eléctrica y la digitalización. La tecnología BMW eDrive de quinta generación permite el placer de conducir sin emisiones a nivel local con tracción integral eléctrica y un amplio rango de operación. El BMW iX se basa en un nuevo conjunto de herramientas del futuro que cubre varios campos de desarrollo: la arquitectura de red a bordo, el software, los servicios digitales, la conectividad y las funciones de conducción automatizada. Los avances logrados como resultado se pueden ver en la última generación del sistema de control y operación iDrive, una gestión de energía excepcionalmente eficiente y numerosos sistemas innovadores de asistencia al conductor.

 También lee: Supercharger Tesla, El Amigo De Los Autos Eléctricos

El BMW iX es un vehículo moderno que ha sido diseñado desde adentro hacia afuera y que redefine la idea de amplitud interior y lujo. BMW Group ha establecido un alto nivel de sustentabilidad con el concepto del vehículo, la selección de materiales, la extracción de materias primas y la fabricación del BMW iX. Las variantes de modelo disponibles desde el lanzamiento estarán propulsadas por un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el eje trasero, y juntos producirán una potencia del sistema de 385 kW / 523 hp en el BMW iX xDrive50 y 240 kW / 326 hp en el BMW iX xDrive40.

El BMW i4: la movilidad eléctrica llega al núcleo de la marca BMW

El BMWi4 lleva la movilidad totalmente eléctrica al segmento mediano Premium por primera vez y, al hacerlo, al núcleo de la marca BMW. El BMW i4 combina una versión particularmente deportiva del placer de conducir sin emisiones locales con la amplitud y practicidad de un Gran Coupé de cuatro puertas. La tecnología BMW eDrive de quinta generación, el nuevo BMW iDrive y una amplia selección de sistemas de asistencia al conductor marcan su carácter progresivo.

Via Prueba de Manejo


Leído 457