Franco Escamilla “abrirá” el Auditorio Nacional

Por Vicente Gutiérrez

Pese a que la Ciudad de México permanece en semáforo amarillo, el famoso comediante Franco Escamilla anunció que presentará el show:  Voyerista Auditivo en el Auditorio Nacional de manera presencial y con público en las butacas del Auditorio Nacional.

“Raza de CDMX: ¡HABEMUS RAPSODIA! El @AuditorioMx abre sus puertas después de año y medio y nos toca presentar #VoyeristaAuditivo”, así lo dio a conocer Escamilla en sus redes y muchos de los boletos ya se agotaron. 

Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública, señaló hace unos días que los casos positivos a COVID-19 mantienen una tendencia al alza, siendo el grupo de personas de 18 a 39 años el ‘foco rojo’ de las infecciones.

Sí, efectivamente el público del comediante, famoso por su canal de YouTube y apariciones en distintos programas.

El evento, de realizarse, será el viernes, 30 de julio de 2021 a las 8 de la noche en el Auditorio Nacional que regresaría a las actividades con aforo limitado, controlado y con medidas sanitarias.

Franco Escamilla, mejor conocido como “El Diablo” o “El Amo del Sarcasmo”, nació un 29 de abril de 1981 en Cuautla Morelos, México, es un músico, comediante y locutor.

A sus 16 años se muda a Monterrey a trabajar en bares, restaurantes y cantinas. Estudió durante 3 años y medio en el ESMYDM (Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey). Culminó sus estudios y se mantuvo presente en el ambiente musical.

También lee: Festejarán los 50 años del Festival Avándaro

Franco se considera a sí mismo una persona aferrada, ya que desde pequeño soñó con tener su propio programa de radio, lo cual consiguió con empeño y dedicación bajo el nombre de Radio Squad.

Los boletos para el show de Franco Escamilla, si te animas, van de 995  a 3,275 pesos VIP.


Leído 1839