El Nuevo CUPRA Formentor

El CUPRA Formentor aumenta su oferta de motores para llevar su experiencia de manejo a quienes deseen conocer las sensaciones CUPRA. Así, ahora en México se incorpora una nueva versión de gasolina: motor 2.0 TSI 190 HP con cambio DSG de 7 velocidades.

Estas novedades mecánicas de CUPRA Formentor van asociadas a un nivel de equipamiento de serie muy amplio, entre los que destacan la tecnología integrada en cuanto a conectividad y seguridad, además de ofrecer un increíble comportamiento dinámico gracias a su avanzado chasis y a su tren posterior de tipo multibrazo independiente.



CUPRA Formentor es el primer vehículo diseñado y desarrollado desde cero por la marca, y se fabrica también en la planta de Martorell, su diseño aporta frescura, personalidad y deportividad, enmarcado en una carrocería de SUV coupé; cuenta con un interior vanguardista, amplio y confortable para el conductor y los pasajeros. Asimismo, esta nueva variante mecánica se suma a la oferta de 2.0 TSI 310 HP DSG 4Drive de 7 velocidades.

El Formentor muestra la ambición, la sofisticación y la inspiración propias de la marca, gracias a su atractivo diseño. La longitud del capó aporta deportividad, y el gran énfasis visual recae sobre la parte trasera, ofreciendo una gran expresividad gracias a las luces traseras conectadas por una luz LED infinita.


La combinación de tecnologías crea un nivel de seguridad increíble, pero se han integrado de una manera que brinda comodidad. Esta es una consideración importante en un CUPRA, una marca que siempre busca situar las necesidades del conductor en el lugar prioritario.

En el habitáculo, los pasajeros perciben en todo momento una gran sensación de modernidad y deportividad, con el toque único de la marca CUPRA.

El CUPRA Formentor es, por tanto, un modelo que reúne sofisticación, innovación y una experiencia de conducción excepcional.


Nueva motorización

El nuevo motor de gasolina que se incorpora a la gama, se ofrece en 2.0 TSI de 190 HP (140 kW), asociado al cambio automático DSG-7, cuya potencia se exprime al máximo entre los 4,180 y 6,000 rpm, y ofrece 236 Nm de par entre 1,500 y 4,150 rpm. Su velocidad máxima es de 218 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos. El consumo combinado (WLTP) es de 15.3 l/100 km, y presenta 153 g/km de emisiones CO2.

También lee: Llega El Totalmente Nuevo BMW Serie 2 Coupé

El nuevo CUPRA Formentor con motor 190 HP se ofrece en México con techo panorámico eléctrico, pantalla táctil de 12” e iluminación ambiental envolvente multicolor, y se encuentra disponible en 7 colores elegidos para resaltar su diseño: Plata Urbano, Gris Magnético, Negro Medianoche, Rojo Deseo y Blanco Candy, Camuflaje, así como su color especial Gris Grafeno.

El modelo está disponible en los concesionarios CUPRA a partir de hoy 10 de junio, con un precio de $634,900.00 MXN

Via Prueba de manejo



Leído 550