Fibra Uno entra al anuario 2021 de sostenibilidad de S&P

El fideicomiso de inversión en bienes raíces, Fibra Uno fue incluido en el Anuario de Sostenibilidad 2021 de la agencia calificadora Starndard & Poors Globlal dentro del sector bienes raíces por estar entre el 15 por ciento a nivel mundial de las empresas mejor de la industria en prácticas de sustentabilidad.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, FUNO indicó que la empresa cuenta con empresas con mejores prácticas en materia ambiental, de responsabilidad social y gobierno corporativo dentro del sector de Bienes Raíces; de acuerdo con la Evaluación Corporativa de Sostenibilidad 2020 (CSA, por sus siglas en inglés).

También puedes leer: FUNO lleva arte a sus centros comerciales y oficinas

Para ser incluidos en el anuario de sostenibilidad, los líderes globales deben ubicarse en el 15 por ciento mejor de su industria y también lograr un puntaje ASG Global dentro del 30 por ciento de las mejores empresas globales del sector. La evaluación para el Anuario de Sostenibilidad 2021, consideró a 7 mil empresas en todo el mundo. El CSA se centra en criterios que son, tanto específicos para la industria, como materiales financieramente y se ha realizado desde 1999.


Leído 148