La música de David Bowie llega a Tik Tok

TikTok ha anunciado que la música de David Bowie ya está disponible en la plataforma de redes sociales, para conmemorar lo que hubiera sido el cumpleaños número 74 de uno de los más grandes íconos del rock. La cuenta tributo de @Davidbowie fue lanzada en colaboración con Warner Music Group, Sony Music Entertainment y David Bowie Estate, y también está en directo actualmente con clips de los videos musicales del artista.

También puedes leer: El día que Bowie vino a compartirnos su evangelio

La idea detrás de la red social más popular del momento es que todos los usuarios, que a diario suben miles de videos a su plataforma, puedan utilizar la música del cantante.

Además de “Heroes”, “Space Oddity”, “Let’s Dance”, “Fame”, “Life on Mars?” que estarán disponibles en lista de reproducción dedicada en la página de TikTok Sounds, un nuevo desafío centrado en "Starman" está programado para comenzar este fin de semana. El desafío #TheStarman, que despegará el 10 de enero para conmemorar el quinto aniversario del fallecimiento de Bowie, pedirá a los usuarios que recreen algunos de los looks icónicos y cambiantes del artista a lo largo de su carrera.

De igual forma, en la red social se creó su canal en vivo @DavidBowie en el cual se presentan videos acerca de su vida y carrera musical, que abarca más de cinco décadas.


Leído 125