Stevie Nicks Lanza “Show Them The Way” con Dave Grohl

Stevie Nicks estrenó la canción "Show Them The Way" grabada con Dave Grohl en la batería y producida por Greg Kurstin y la cual comenzó como un poema en 2008 y que es "una oración por nuestro país" dijo Stevie, quien a pesar de escribir la canción y la música en ese momento, nunca la grabó hasta ahora. "Sentí que este era su momento. Comprendí lo que significaba entonces y lo que significa ahora.

En una reciente entrevista, Nick dijo que la canción está inspirada en un sueño que tuvo en 2008 donde tocó en un evento político al que acudió Martin Luther King Jr., John Lennon, John Lewis, John F. Kennedy y Bobby Kennedy.

Espero que esta canción y sus palabras se vean como una oración. Una oración por nuestro país. Una oración por nuestro mundo" Nicks, dice en referencia al video: "Terminamos el video en la luna llena con mucha pasión y entusiasmo por compartirlo inmediatamente con el mundo en este momento". Nicks ha estado bastante ocupada en 2020. La película "Stevie Nicks 24 Karat Gold The Concert" se estrenará en los cines el 21 y 25 de octubre.


Leído 158