Protege a Baby Yoda en el Monopoly de 'The Mandalorian'

"This is the way" será la frase que uses cuando dejes a todos en bancarrota con el nuevo Monopoly de The Mandalorian edition.

Enfréntate a las fuerzas imperiales con las habilidades únicas de los personajes mientras proteges al precioso Baby Yoda.

Imagen

Para celebrar el lanzamiento de  The Mandalorian en Disney +, Monopoly ha creado una edición especial basada en la exitosa serie de televisión, lo que le permite asumir los roles de tus personajes favoritos, incluido el misterioso cazarrecompensas, el rudo Cara Dune, el reprogramado. IG-11 y el buen samaritano Kuiil. Cada uno de los personajes tendrá su propia tarjeta de personaje única que le otorgará habilidades especiales en la lucha contra las fuerzas imperiales como el Incinerator Stormtrooper, el Death Trooper y Moff Gideon.

Imagen

Si el Imperio se apodera de The Child, el juego termina, pero los jugadores tendrán la oportunidad de obtener acceso a las propias habilidades de Baby Yoda una vez que pases o aterrices en su espacio designado en el tablero. También tendrás que comprar escondites y ganar créditos imperiales en el camino cobrando alquiler, quihubo suena cool no?

La edición de Monopoly: Star Wars The Mandalorian está disponible en el sitio web de Hasbro a partir de octubre con un precio de $40 USD.


Leído 161