Chadwick Boseman dejó grabado su último trabajo en Black Panther en Marvel antes de morir

Todavía estamos en shock por la prematura muerte de Chadwick Boseman, quien encarnaba a Black Panther, uno de los personajes Marvel llamados a protagonizar el futuro de la saga,

Se tenía previsto estrenar su segunda película en solitario y según informan diversos medios, Boseman interpretó por última vez al personaje poniendo su voz para What If…?, la serie de animación de Marvel Studios que se estrenará en Disney Plus. Se trata de una antología basada en la serie de Marvel Comics del mismo título que explora futuros y realidades alternativas que hubieran tenido lugar si los momentos importantes de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel hubieran ocurrido de manera diferente.

También puedes leer: 17 de Noviembre, fecha oficial del lanzamiento de Disney Plus en México

Está previsto que los diez episodios vean la luz a lo largo del próximo año y Black Panter estará presente en ellos y que fue el último proyecto en el que trabajó Boseman antes de su muerte.

El actor apareció por primera vez en el Universo Marvel en Capitán América: Civil War, el filme dirigido por los hermanos Russo en 2016, el mismo año en que le diagnosticaron cáncer de colon, ya en una avanzada fase 3.

La segunda parte de Black Panther ya tenía fecha de estreno para el 6 de mayo de 2022, pero aunque el rodaje debería haberse iniciado este año, la pandemia lo retrasó y actualmente no hay nada rodado, sin el Black Panther de Boseman parece impensable, pero habrá que esperar cómo lo resuelve Marvel Studios.


Leído 139