Lanzan la Web App de Pueblos Mágicos

Tal como lo dice el sitio México Desconocido, cuando todo pase, nuestros pueblos y su gente nos esperan.  Por esa razón lanzaron la Web App de Pueblos Mágicos, para que te inspires, planees y conozcas lo más emblemático de México.

Una gran opción para recuperarnos anímicamente es viajar. Una alternativa para reactivar la economía local es viajar. Una manera de solidarizarnos y salir adelante como país es viajar. 

Así que por donde se vea lo mejor es darnos la oportunidad de planear con toda calma nuestra siguiente aventura y qué mejor a los rincones del país, a esos lugares donde los fogones transforman el maíz, donde los quioscos embellecen las plazas.

Este sitio lanzó esta WebApp diseñada a detalle para hacer de la navegación una experiencia fácil y disfrutable.

Imagen

Estas son sus funcionalidades:

-Geolocalización de cada lugar con atajos y rutas a tu app de navegación.

-Listas de las mejores cosas que hacer, recomendadas por viajeros expertos.

-Atractivos, actividades y festividades de los 121 Pueblos Mágicos.

-Descubre México con miles de fotografías y cientos de videos.

-Filtra miles de experiencias de acuerdo con tu plan de viaje.

-Consulta el directorio de hoteles, restaurantes y tour operadores.

La idea de esta Web App es que te resuelva todas las dudas relacionadas con la planeación de tu viaje, a nivel de usabilidad, pero también en cuanto a contenido: ya que puedes buscar los pueblos por nombre o por estado.

Está integrado, de manera automática, el clima del lugar, si resulta ideal para un paseo cultural o si requiere de mayor esfuerzo físico o de un entrenamiento especial porque es solo para deportistas de alto rendimiento.

Existe, incluso, un indicador para sugerir que realices esa actividad en familia o en pareja.

Desde luego, tendrás que verificar directamente con los prestadores de servicios tanto disponibilidad y detalles finales como para que armes tu viaje de cabo a rabo, pero incluso aquí podrás ver qué restaurantes, hoteles y tours hay disponibles por pueblo.

Esta Web App se hizo en colaboración con la Secretaría de Turismo federal y puedes accesar AQUÍ


Leído 301