Depeche Mode transmitirá gratis su documental "Spirits In The Forest"

En medio de la ‘nueva normalidad’ y mientras sabemos que pasará con los conciertos en el mundo, Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher nos presentan SPIRITS in the Forest, un concierto/documental con el que la banda volvía a trabajar con el gran Anton Corbijn, quien grabó junto a ellos “Enjoy The Silence”, “Strangelove”, “Behind The Wheel”, “Personal Jesus”, “Policy of Truth” entre otros.

Durante todos estos meses, anunciaron que esta película llegaría a los cines de todo el mundo para una única función el 21 de noviembre de 2019. Aunque anduvimos buzos para ver SPIRITS in the Forest, más tarde la banda dijo que sería lanzado como un DVD y Blu-Ray con material extra. Ahora debido a la pandemia, han decidido estrenarlo en streaming.

El documental se centra en los shows que Depeche Mode dio el 23 y 25 de julio de 2018 en el Waldbühne (Teatro del Bosque) de Berlín, Alemania, conciertos con los que cerraron su gira mundial Global Spirit Tour. Este lugar es bastante especial, pues se trata de uno de los foros más increíbles de Europa.

El concierto se mezcla las historias de seis fanáticos del grupo y cómo la música de Gahan, Gore y Fletcher ha influido a través de los años en distintos puntos de sus vidas.

SPIRITS in the Forest se transmitirá por primera y única ocasión el próximo 25 de junio a las 2 de la tarde hora del centro de México través del canal de Live Nation en YouTube.


Leído 504