Pick me up off the floor - Norah Jones

Norah Jones no pretendía hacer un nuevo disco. Después de terminar su gira 'Day breaks' en 2016 - su inestimable vuelta al jazz basado en el piano - se alejó del cálido, familiar y rutinario círculo de editar álbumes, y se adentró en un territorio sin fronteras: una serie de sesiones en un despliegue variado de colaboraciones (con Mavis Staples, Rodrigo Amarante, Thomas Bartlett, Tariona Tank Ball y más) que resultaron en diversos singles.

Pero entonces algo inesperado pasó. De manera lenta pero segura, las canciones de esas sesiones que Jones no editó, tomaron la forma de lo que ella había estado evitando: un álbum.

Porque 'Pick me up off the floor' no es un collage desarticulado. Contiene de la manera más bella, letras que confrontan perdida y potente esperanza, y un 'mood' que se inclina hacia la oscuridad para finalmente encontrar la luz". Con I'm alive -con Jeff Tweedy- como primer single. Da continuidad How I weep.

La edición deluxe incluye de forma exclusiva canciones como Tryin' to keep it together y "Street strangers", partituras de los temas "I'm alive", "Flame twin", "Hurts to be alone", y fotos inéditas.


Leído 135