El hermano menor de Carlos Santana, Jorge, muere a los 68 años

Jorge Santana murió a la edad de 68 años debido a causas naturales. El hermano menor de Carlos Santana, falleció el jueves 14 de mayo; el también guitarrista tocó en la banda de su hermano en la década de 1990 e hizo una carrera en la década de 1970 con Darling I Love You

Sencillos como Maria Maria y Black Magic Woman quedaron como muestra de su talento, además del éxito Suavecito, Darling I Love You, Love The Way y Sandy.

Carlos Santana y sus hermanos Jorge, Antonio, Laura, Irma, María y Leticia, comenzaron a cantar para la familia a medida que crecían en el área de la bahía. A los 14 años, Jorge comenzó a tocar profesionalmente en San Francisco. Y luego, en la década de 1960, se unió a la banda The Malibus con sus amigos de la secundaria.

En la década de 1970 cambiaron su nombre a Malo. A la banda le fue bien con la canción Suavecito mientras firmaba con la Warner Bros y luego tocaron en el popular programa de música y baile American Bandstand en 1972.

Malo tuvo un total de cuatro álbumes y luego se separaron antes de trabajar con The Fania All-Stars. Luego de una carrera en solitario, publicó su exitosa canción It's all about love. En la década de 1990, comenzó a hacer una gira con su famoso hermano Carlos y colaboró ??en el álbum de 1994 Santana Brothers.


Leído 532