Imitador de Freddie Mercury se luce con show en plena cuarentena

Un imitador español de Freddie Mercury se lució con un show para sus vecinos en plena la cuarentena por COVID-19. Y para prueba lo sucedió hace unos días en España, donde un ciudadano se disfrazó como el legendario vocalista del grupo Queen para dar un show a sus vecinos.

Este tio salió a su balcón para interpretar el tema: I want to break free de Queen; quienes festejaron y agradecieron el gesto del interprete, pues con ello los hizo pasar un rato ameno homenajeando a Freddie.

También puedes leer: El día que Maradona conoció a Freddie Mercury

Vistiendo prendas similares a las características del fallecido vocalista de Queen, el imitador tomó una aspiradora para simular que limpiaba, recreando una de las escenas más icónicas del video de esta canción.

Un imitador español de Freddie Mercury se lució con un show para sus vecinos en plena la cuarentena por COVID-19. Y para prueba lo sucedió hace unos días en España, donde un ciudadano se disfrazó como el legendario vocalista del grupo Queen para dar un show a sus vecinos. Este tio salió a su balcón para interpretar el tema: I want to break free de Queen; quienes festejaron y agradecieron el gesto del interprete, pues con ello los hizo pasar un rato ameno homenajeando a Freddie.


Leído 206