OLV! Este es el OVNI que pasó sobre el volcán Popócatepetl cuando hizo erupción

El lunes 27 de enero de 2020, el volcán Popocatépetl hizo erupción, la cual fue registrada como parte del monitoreo del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED).

El video de la erupción, fue compartido en las redes sociales de Webcams de México con el siguiente texto: “Actividad del #Volcán #Popocatépetl a las 23:18 hrs. Vista desde San Nicolás de los Ranchos, #Puebla… El Semáforo de Alerta Volcánica se encuentra en #AmarilloFase2“. El video fue filmado por una cámara de San Nicolás de los Ranchos.

Pero lo que llama la atención, es una extraña luz que viaja detrás del volcán justo después de que hiciera erupción. Muchos afirman que se trata de un objeto volador no identificado (OVNI)  el cual viaja a una velocidad considerable y desaparece. En el segundo 11 del video, se puede ver una luz que sale del lado izquierdo y se pierde en cuestión de segundos frente a las cámaras.

Los escépticos creen que es consecuencia de la fuerte erupción del volcán, el cual se reporta en Amarillo Fase 2, ya que presenta un incremento de actividad con algunas explosiones que se definen con vapor y gas, ceniza leve o moderada y fragmentos incandescentes

Don Jaime Maussan, manifiestese.


Leído 907