Aeroméxico es reconocida por AirHelp como la 3ra mejor aerolínea del mundo

AirHelp, empresa fundada por Henrik Zillmer, la mayor compañía del mundo dedicada a la obtención de compensaciones en la industria aérea, ayudando a los pasajeros afectados a defender sus derechos cuando su vuelo se retrasa, es cancelado o les es negado el abordaje, acaba de dar a conocer su ranking global sobre las aerolíneas que ofrecen el mejor servicio, tienen la mejor puntualidad y tratan a sus pasajeros de manera justa cuando emergen problemas.

Lo relevante para la aviación mexicana es que en la edición 2019 de este ranking, Aeroméxico, se ubica en la tercera posición a nivel global, solo por debajo de Qatar Airways y prácticamente empatados con American Airlines recibiendo calificación total por parte de los pasajeros de 8.07 en puntualidad, calidad del servicio y gestión de reclamaciones.

Es de destacar que Aeroméxico es la única aerolínea mexicana ubicada en el ranking y que superó a gigantes globales como United en el lugar 16, Air France 19, British Airways 23, Lufthansa 24, Iberia 35, Air Canada 39. Por cierto el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no figura entre los mejores 90 a nivel mundial.


Leído 172