Los mejores comerciales que verás en el Super Bowl LIII

Los anuncios del Super Bowl de este súper domingo se han difundido mucho antes de que el juego comience. Las principales marcas como Pepsi, Coca-Cola y M & M's ya han lanzado anuncios completos o al menos el teaser. Aqui predecimos que estarán entre los más comentados, una vez que el juego finalmente salga al aire.

Budweiser

Los primeros 20 segundos hacen creer que Budweiser se involucró en el programa de "los perros siempre venden", pero este comercial en realidad lleva un mensaje prometedor: Budweiser ahora se elabora con electricidad 100% renovable con energía eólica (de ahí el poder de los "caballos")

  .

Doritos

Backstreet está de vuelta y traen a Chance the Rapper junto con ellos. Doritos está anunciando sus nuevos chips Flamin 'Hot Nacho con los músicos mencionados anteriormente y el lema "The Original, Now It's Hot". 

Coca Cola

Con el mensaje "Diferente es hermoso, y juntos también es hermoso", Coke creó un anuncio de arte pop inspirado en parte por Andy Warhol, quien dijo: "Una Coca Cola es una Coca Cola y ninguna cantidad de dinero se puede conseguir una Coca Cola mejor que la que está bebiendo el vagabundo de la esquina ". Sigue el tono de su anuncio de 2018, que también celebra la diversidad y la inclusión.

 


También puedes leer ¿Qué pasará en este Súper Bowl LIII?

Pepsi

Pepsi menciona a su competidor, Coca, al comienzo de este comercial, y es la parte más llamativa. Mantienen las cosas ligeras, utilizando a Steve Carrell, Cardi B y Lil Jon para transmitir el mensaje de que Pepsi está "Más que bien

".

Aguacates De Mexico

Si bien la escasez de gasolina causó cierta preocupación por las cantidades de aguacate que viajan desde México, este comercial parece estar destinado a asegurar que los aguacates estén listos y esperando a ser convertidos en guacamolito. Los cachorros cantantes siempre son una fórmula ganadora, y los fanáticos de Broadway estarán encantados de ver aparecer a Kristin Chenoweth

.

Stella Artois

Los fanáticos de Sex and the City pueden argumentar que Carrie NUNCA pediría una cerveza, pero Stella demuestra en este comercial enfocado en SJP (Jeff Bridges retoma su papel de Big Lebowski). Oye, es 2019 ... si Charlotte puede despertarse, Carrie puede apreciar la cerveza, ¿o no?

Al igual que con Budweiser, hay un mensaje más grande aquí: hacer que los personajes elijan una Stella en lugar de su bebida normal, el objetivo de Stella es que tu también ordenes una, y por una buena causa. Por cada Stella comprada desde ahora hasta el 31 de marzo, la marca donará un mes de acceso a agua potable a poblaciones que no cuenten con ella.

 

M & M's

En el teaser, vemos a Christina Applegate quien se queda fuera del auto, seguramente por esos molestos M&M., ya lo veremos completo.

 

Skittles 

Como un verdadero musical de Broadway ¡Skittles: The Musical!, Pero también tienen un comercial que lo explica. Michael C. Hall nos habla sobre el resto.

 

Pringles

Hola Alexa, ¿sabías que estas en un comercial de Super Bowl? A medida que más y más estadounidenses comienzan a usar dispositivos de comando de voz, tiene mucho sentido que uno termine aquí. Este básicamente sirve como un recordatorio de que hay aproximadamente un millón de sabores Pringles para elegir. 


Burguer King

Y por último la compañía de hamburguesas ya cuenta con este teaser en el que solamente se ve al Rey, ojalá no nos defraude este próximo domingo.


Leído 984