Mr Tipster - El trading deportivo no es para mi

Por César Pavía, Trader Deportivo de Xoy Capital

Hay una esencia particular y única en cada persona que la hace especial. Ahí reside la belleza de la identidad de cada ser humano, pues el aprender a complementar las distintas habilidades de cada integrante es lo que hace un equipo sólido. De esta forma se puede lograr armonía dentro de un grupo específico de personas, llámese equipo deportivo, equipo de trabajo, empresa o tal vez una nación. Saber complementar las piezas correctas, logra optimizar siempre el resultado. Tal vez escuchar acerca del trading deportivo para incluirse en un portafolio de inversión, en algunas situaciones pueda parecer como una pieza de rompecabezas que no embona en el primer acomodo, pero si se le da el giro correcto es un perfecto complemento para mantener unas finanzas sanas.

En la vida no se debería juzgar a primera instancia lo desconocido, así como no se debe juzgar a un pez por su habilidad para escalar un árbol. Abrir la mente para aprender y también para desaprender es un requisito, si lo que se busca es crecer y desarrollarse. La ventaja dentro del trading deportivo es que se puede encontrar un estilo especifico que se acomode a la personalidad de cada quien, ya sea que se busque un ingreso pasivo adicional, lograr que sea el ingreso principal, hacerlo solo como “hobby” o buscar una empresa u organización, que ofrezca el servicio de generar utilidades a partir del trading dentro del inmenso y remunerable mundo deportivo. Debido a que cada persona o más bien dicho, cada personalidad es distinta, es posible encontrarnos con deportes para todos los gustos; desde el popular fútbol hasta el específico chess-boxing o el Cycle ball el cual es un deporte inventado en 1893, que tiene gran popularidad en varios países de Europa como Alemania, Suiza o Australia. Consiste en jugar fútbol a bordo de una bici y hacer goles pegándole al balón con las llantas. Para jugarlo se necesita una gran habilidad para controlar el esférico y una gran técnica para manejar la bicicleta.

También lee: Impacto de la pandemia en la economía global y en el trading deportivo

Así como se pueden encontrar deportes para cada gusto, también es posible tomar posturas de resultados a partir de un análisis de comportamientos de diversas variables en un deporte.

Los sportsbook permiten hacer operaciones muy especificas, como el número de asistencias de un jugador particular dentro del basquetbol o el número de carreras anotadas por un equipo en la primera entrada de un juego de béisbol. De este modo, es posible generar una estrategia muy especifica que se adapte a la personalidad, necesidades y objetivos de cada quien. El mercado para realizar el trading deportivo siempre estará presente, es una industria enorme y muy generosa, la cual concede diversos flancos de trabajo, solo es cuestión de adaptarlo de la mejor forma al desarrollo económico de cada persona. Lo que, tal vez si es imperdonable, es no tomarlo en cuenta como un valioso complemento en un portafolio de inversión sólido y conservador, cuando se trabaja desde la perspectiva correcta sirve como un gran impulso a lograr objetivos que probablemente se veían demasiado lejos alcanzar.

APUESTA AQUÍ

Picks de viernes 9 de Julio 2021

CHICAGO-BALTIMORE: CHW ML (MONEY LINE)

PITTSBURGH-NEW YORK: NYM ML (MONEY LINE)

TORONTO-TAMPA BAY: TBR+1.5 (RUN LINE)


MONEY LINE: A GANAR

RUN LINE: VENTAJA DE CARRERAS

Síguenos en Twitter:   @xoymrtipster


Leído 558