Esta es la campaña "Palabras fuertes" de FUD

Cada 10 de mayo, FUD presenta algún trabajo cuya temática es el Día de las Madres.  Palabras Fuertes, un cortometraje inspirado en la inmensa fuerza con la que las madres mexicanas enfrentan los retos de la maternidad y las palabras fuertes que a veces escuchan de sus hijos en distintas etapas fue estrenado en esta ocasión. La historia es protagonizada por Cecilia Suárez, con música Franco De Vita, con una versión instrumental de su canción Te amo.

El corto, dirigido por Rodrigo García Saiz, refleja algunos de los momentos más difíciles de la maternidad: cuando las madres escuchan palabras fuertes de sus hijos, con las que ellos les expresan su frustración, su enojo, su tristeza, su decepción o su dolor ante diferentes situaciones o, incluso, ante opiniones y decisiones que sus madres toman pensando en lo mejor para ellos. Y, aunque estas palabras fuertes puedan ser dolorosas, ellas siempre están ahí para acompañarlos, apoyarlos y demostrarles una y otra vez, que su amor siempre será más fuerte.

También puedes leer: Profeco prohíbe a tiendas de autoservicio revisar tickets de compra

Durante más de 60 años, FUD ha reconocido el rol de las madres mexicanas y este cortometraje está inspirado en las vivencias, sus sentimientos, frases y miedos de las madres. Esta iniciativa es, más que una campaña, un homenaje que va más allá de los estereotipos y lugares comunes de la temporada. “Como hijos, todos hemos pronunciado palabras fuertes y, quienes somos madres, siempre las escuchamos. En FUD, sabemos que ninguna mamá la tiene fácil, pues todos los días se enfrentan a nuevos retos, pero su inmensa fuerza y amor incondicional las motiva a adaptarse para sacar a sus hijos adelante, tal como lo han hecho durante la situación de contingencia que hoy vivimos”, señaló Delia Guzmán, Gerente de Marca de FUD en México.


Leído 1057