Messi ya estaría buscando casa en Paris

Cuando todo parecía que con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona y los rumores de la llegada de Sergio Agüero al club, la permanencia de Lionel Messi estaba asegurada, desde España han encendido de nuevo las alertas en los aficionados Blaugranas.

Según el periodista, Eduardo Inda, de El Chiringuito de Jugones, popular programa de TV, el argentino estaría ya buscando casa en París, dando por hecho que se irá la próxima temporada al PSG.

"Messi está sondeando el mercado inmobiliario, y no es precisamente el de Barcelona. Está sondeando, viendo pisos y viviendas en París", contó Inda.

Incluso reveló que ya recibe ayuda de Neymar, ya que la.mayoría de los futbolistas del París Saint Germain, viven en 2 zonas diferentes, pero todos muy cercanos con los otros, menos 2: el brasileño y Kylian Mbappé.

También puedes leer: El sueldo de los cracks mundiales

Esta información ha hecho que las imágenes posteadas recientemente por Ney y Mbappé a lado de Messi, cobren mayor peso, aumentando así las versiones de que Leo llegará a Francia en verano. 

Messi ha dicho que no tiene tomada una decisión y lo hará hasta el Final de la campaña, donde el Barça ya ha sido eliminado de la UEFA Champions League, pero está a tiro de piedra del Atlético de Madrid en La Liga e instalado en la Final de Copa del Rey.


Leído 169