Canelo Álvarez llega a Miami para su pelea ante Avni Yildirim

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez arribó la mañana de este lunes a Miami, Florida, sede de su gran combate del fin de semana frente al turco Avni Yildirim, para ultimar detalles de su nuevo encuentro en el ring en el que estarán en juego los cinturones de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo. Paralelamente a la llegada del púgil jalisciense, su rival hizo lo propio de cara a la pelea más importante de sus carreras.

También puedes leer: "El Canelo" Álvarez, nominado a mejor boxeador de la década

Acompañado de su entrenador Eddy Reynoso, el 'Canelo' Álvarez llegó a su alojamiento desde las primeras horas de este día con un rostro relajado y serio, para posar por primera vez junto a los materiales publicitarios de su combate en Florida.

Tras un breve encuentro con algunos medios, Saúl Álvarez se trasladó a su habitación de hotel donde lo primero que hizo fue jugar al mini golf, para relajar el cuerpo después del viaje. Avni Yildirim llegó también a la sede de su alojamiento en Miami, Florida, donde se medirá ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, y lo hizo bajo un discreto protocolo que evitó mayores contactos con medios y fanáticos, y se dirigió directamente a su habitación.


Leído 190