Mary Kay lanza promoción "Enero rosa"

Mary Kay de México, subsidiaria de la firma homónima global de belleza y cuidado de la piel, anunció su promoción de Enero Rosa para que miles de mujeres puedan iniciar de manera accesible, independiente y digital su propio negocio con Mary Kay durante este primer mes del año.

La compañía reconoce el reto que están viviendo miles de familias mexicanas derivado del impacto en la economía familiar. Por esta razón, Mary Kay mejoró sus esquemas para hacer más accesible y fácil la posibilidad de adoptar un modelo de negocio propio desde casa con una plataforma digital, formación educativa de negocio y liderazgo, y una red de mujeres compuesta por miles de Consultoras de Belleza Independiente.

También puedes leer_ ¿Qué es la Geointeligencia?

“Mary Kay es una compañía que desde hace más de 30 años en México se ha distinguido por mejorar la vida de las mujeres. Ante la contingencia internacional que vivimos, esto es especialmente importante, porque a la vez que se han perdido miles de empleos, hay necesidades adicionales y las mujeres quieren opciones que les permitan generar más ingresos de manera segura desde casa. Estamos acompañando a miles de mujeres a mejorar el ingreso familiar” comentó Ana Sofia Rico, Gerente de Educación y Mercadotecnia de Mary Kay de México.

La empresa ofrece una oportunidad de iniciar un negocio independiente por $48 más una inversión mínima con su Kit de Inicio, con productos fáciles de vender y acceso a herramientas digitales con envío directo a sus clientes para hacer crecer su negocio. “Mary Kay ofrece una propuesta única y atractiva para poder realizar tu Negocio desde casa, dándole acompañamiento a las mujeres para que puedan crecer en la carrera Mary Kay”, finalizó Ana Sofia Rico.

Mary Kay fue reconocida por Euromonitor como la Compañía #1 en Venta Directa de Productos de Belleza y Cuidado Personal en México.


Leído 567