LAFC fue eliminado de nuevo por el Seattle; Carlos Vela falló un penal

La estrella mexicana del LAFC cometió una grave falla que no se le veía desde mayo del 2019, pero justo en un partido clave.

Se confió y esto fue lo que pasó, Carlos Vela falló un penal este martes en los Playoffs de la MLS con LAFC en juego de vida o muerte contra el Seattle Sounders, todo por querer ejecutar en una especie de "picadita".

Perfilado con su privilegiada zurda, Vela cobró displicentemente al centro de la portería, donde el arquero Stefan Frei se quedó parado y contuvo sin mancharse el uniforme; ese hubiera sido el gol del empate para LAFC, ya que un par de minutos antes marcó el uruguayo Nico Lodeiro para el Sounders.

Hacía año y medio que Carlos Vela no fallaba una pena máxima con Los Ángeles FC, ya que la última vez fue en mayo del 2019 enfrentando al FC Dallas; un mes antes también había errado contra el DC United.

También puedes leer: Hay clásico en los cuartos de la Liga MX

Recordar que los Playoffs de la MLS son a partido único, por lo que este martes el club del mexicano se juega su pase a las Semifinales de la Conferencia Oeste, donde el FC Dallas espera tras eliminar en penales al Portland Timbers.?


Leído 265