Nació un ternero con rostro humano

¿Han oído esos cuentos de los pastores que se cojen a las ovejas? Bueno pues...

En Argentina nació un ternero con rostro humano (Aunque murió al poco tiempo después de nacer) no sin antes meterle un pinche susto al granjero que lo vio nacer, quien lo fotografió y grabó un video.

Esto sucedió en la ciudad de Villa Ana, Santa Fe, Argentina, donde un ternero con facciones similares a un rostro humano, llamó la atención de la población. Especialistas afirman que podría relacionarse con “una mutación genética, es decir, un cambio en la secuencia de un nucleótido o en la organización del ADN de un ser vivo, que produce una variación en las características de este y que no necesariamente se transmite a la descendencia”. Menos mal, porque de por sí los veganos son una cosa...

Afortunadamente se descartó que la mutación fuera un posible resultado de un caso de zoofilia: “Es imposible que ese tipo de relaciones engendre vida entre un humano y un animal”. (La mutación) se presenta de manera espontánea y súbita por la acción de mutágenos, agentes físicos, químicos o biológicos que alteran o cambian la información genética”. La vaca tiene otro número de cromosomas que el ser humano, por lo cual ese cruzamiento generaría una célula inviable” Eso esperamos.

También se desechó la idea de que se tratara de una cruza entre dos animales distintos, y recalcó que si bien “la idea de que si dos animales se juntan puede salir una cría con la mitad de cada uno es más bien una idea de ciencia ficción que otra cosa, hay cruces posibles y el más conocido es aquel que se dio entre una yegua y un burro”. En esta situación, agregó, “se trata de un desequilibrio cromosómico”

Bueno, este es el video:


Leído 1929