La hija de Björk, de 19 años, debuta como modelo para Miu Miu

Miu Miu es una marca caracterizada por su espíritu juvenil y desenfadado, a diferencia de su hermana mayor, Prada.  Esto mezclado con un cast de celebrities del momento para enfatizar el zeitgeist de la marca, desde los días de Lindsay Lohan y Chloë Sevigny hasta it girls como Sydney Sweeney, Emma Corrin y ahora, Isadora Bjarkardottir Barney, hija de Björk y Matthew Barney.


La artista quien también es conocida por el nombre de Doa, protagoniza la nueva campaña de joyería FW22 de la marca en colaboración con los artistas Nathalie Djurberg y Hans Berg. Las piezas están inspiradas en la serie de esculturas del 2015 del dúo: A Thief Caught in the Act, dando como resultado anillos, collares y aretes coloridos fuera de lo común.

También lee: El documental Inside Björk: con subtítulos en español

Si aún no ubicabas a Isadora, es porque este es su debut en el mundo de la moda, acompañando a Emily Ratajkowski, Sydney Sweeney y Demi Singleton quienes protagonizan la campaña de la colección FW22. Pero también es porque apenas pudimos verla en la pantalla grande con The Northman. Y parece ser que pronto podremos escuchar también su álbum debut.

Mira más de la campaña de Miu Miu aquí.


Leído 302