El colmo: Tienda de bicis Good Bike estorbando la ciclovía

Hace unos días, la reportera conocida como @bicireportera publicó una imagen que dice mucho de una empresa que vende bicicletas pero a la vez obstruye la ciclo pista de División del Norte.

El pasado 17 de junio se suscitó una polémica por la imagen de la @bicireportera cuando evidenció la total falta de civismo de la empresa Good Bike, la cual está ubicada en 423 de División del Norte. "Ay no, es en serio? Los “yo también soy ciclista” estorbando la ciclovia!! Les voy a hacer un recordatorio en IG ??" se lee en la publicación la cual causó indignación entre la banda ciclista por la incoherencia que representa el promocionar la cultura ciclista pero cometiendo errores tan básicos como estorbar la vía destinada exclusivamente para ciclistas.

Lo peor vino cuando la empresa le respondió a la @bicireportera diciéndole que cuanto le habían pagado por publicar la imagen.



La respuesta empeoró aún más las cosas. lejos de aceptar su error y disculparse, la persona encargada de dar atención al cliente en las redes sociales, demostró no estar a la altura ni capacitada para brindar un buen servicio. Muchos usuarios  han llamado a un boicot a Good Bike por la falta de tacto y honestidad para sus clientes. Estos son algunos de los comentarios.





Leído 193