Hombre pide matrimonio en estadio de los Toros de Tijuana y ¡lo batean!

Juan había estado planeándolo todo, compraría el anillo con lo que recibió de utilidades, llevaría a su novia al juego de los Toros de Tijuana ya que ambos son aficionados y ahí mismo aprovecharía para pedirle matrimonio. Unos días antes fue a hablar con la administración para platicarles su plan y que lo dejaran usar el micrófono y las pantallas para lograr su cometido.

Lo que pintaba para ser una noche inolvidable se terminó convirtiendo en una pesadilla. Juan logró que le dieran permiso de bajar al campo junto con su novia, quien no sospechaba que sería pedida ante miles de aficionados.

Sin embargo, el resultado no fue el que Juan esperaba. El buen Juanito y su pareja estuvieron rodeados de las mascotas del equipo y de las edecanes, para dar paso al inesperado momento. El sonido local entonó la clásica música de boda al tiempo que Juan sacó el anillo de compromiso.

También lee: ¿Por qué es de mala educación decir "provecho"

Juanito tomó inocentemente el micrófono y le preguntó a su novia que si se quería casar con él, hasta ahí todo eran risas y felicidad. Sin embargo, todo vino abajo cuando la chica se llevó sus manos al rostro y tras unos segundos en silencio caminó rumbo hacia la salida del campo.... ¡y se marchó!

Ante la penosa y triste situación, el hombre no tuvo más remedio que guardar el anillo de matrimonio, mientras que la afición comenzó a lamentar la situación por la que estaba pasando al pequeño Juan.

Los Toros de Tijuana se encargaron de publicar en sus redes sociales el video, el cual acompañaron con el siguiente texto: "Lo batearon en el estadio al amigo". Todos lamentamos el sufrimiento de este soldado caído, pero como dice el sabio Platón: "Hay más culos que estrellas"


Leído 267