Mensajes de apoyo para CR7 tras el fallecimiento de uno de sus gemelos

Ante la noticia devastadora que Cristiano Ronaldo compartió este lunes, los colores, camisetas, rivalidades y diferencias se dejan a un lado.

El luso había compartido cada paso de este embarazo a través de sus redes sociales junto a su mujer. En octubre, anunciaron que iban a dar a luz a gemelos. Ya en la víspera de Navidad, con un tierno video del que participaron los otros hijos, revelaron el sexo de cada uno. 

Una gran muestra de solidaridad dieron algunos de los máximos rivales deportivos de CR7 enviándole condolencias por la muerte de uno de los mellizos que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez. Si bien algunas muestras como la del Manchester United (su actual equipo) y el Real Madrid (donde se hizo leyenda) eran esperadas, resultó reconfortante ver que clubes como Manchester City y Liverpool, se sumaron en apoyo del jugador portugués.

Y es que la publicación del Comandante en sus diferentes redes sociales anunciando el trágico fallecimiento del bebé recibió una abrumadora respuesta positiva de diferentes ligas, clubes, futbolistas y personalidades de otros ámbitos como la música y el entretenimiento.

También lee: Fallece el hijo de Cristiano Ronaldo

Compañeros y excompañeros de Cristiano en diferentes clubes, como David de Gea, Marcus Rashford, Lucas Vázquez, James Rodríguez, Pepe y Álvaro Morata, enviaron su solidaridad al máximo goleador en la historia del futbol a nivel de Selecciones.

En redes sociales algunos cuestionaron la "falta de mensajes" de solidaridad del FC Barcelona y Lionel Messi, con quienes el lusitano mantuvo una de las más grandes rivalidades en la historia del futbol. Los usuarios aseguraron que en "momentos como estos, hay que mostrar grandeza". Pelé le escribió a Cristiano el pésame De una leyenda a otra, vaya gesto el de Edson Arantes do Nascimento para con Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro por medio de Instagram, donde el brasileño tres veces ganador de la Copa del Mundo dedicó un mensaje a la memoria del fallecido pequeño.


Leído 199