Bastardane: La banda de Castor Hetfield

Castor, el hijo de James Hetfield (Metallica) también decidió dedicarse a la música y así suena Bastardane. Castor Hetfield se encarga de la batería en la banda, que se completa con el frontman y bajista Jake Dallas y el guitarrista Ethan Sirotzki.

El grupo ya había publicado, previamente, tres singles: “Wealthy Fantasy”, “Let The Wasted Die” y “Above All”. Su sonido se ha definido como una mezcla entre thrash metal, hard rock y stoner rock.

El trío se formó en 2019 y está afincado en la Costa Oeste de Estados Unidos. En su momento, eso sí, ya aparecieron en un evento relacionado con Metallica, más concretamente en uno de los eventos del 40º aniversario de Metallica que tuvo lugar en San Francisco.

Lo cierto es que casi todos los hijos de los miembros de Metallica se han acabado dedicado a la música. El más destacado, quizás, es Tye Trujillo, que ahora mismo se encuentra tocando el bajo el en trío de thras metal Ottto, que ya publicó su primer single, “Ride Low”, en 2021 y, actualmente, se encuentra trabajando en un nuevo disco. Antes, había militado en los extintos Suspect208, con los hijos de Slash y Scott Weiland y también se ha llegado a subir al escenario con bandas de la talla de Suicidal Tendencies.

También lee: Los hijos de los miembros de Guns N'Roses, Metallica y Stone Temple Pilots han formado una banda

También están los hijos de Lars Ulrich, Layne y Myles, que formaron el dúo Taipei Houston, banda de la que han comenzado a compartir algunos clips a lo largo de este año, además de ofrecer shows en festivales de la talla del Louder Than Life o del Aftershock.

Otro que también es hijo de un gran artista, es Griffin Taylor, hijo del cantante de Slipknot, Corey Taylor, que, junto a Simon Cahan -hijo de Shawn Crahan- han montado una banda, Vended, que a su vez ha publicado 'What Is It / Kill It', su primer EP.


Leído 3572