Esta es la Reevo, la bicicleta eléctrica de llantas sin rayos

La Reevo Hubless es una e-bike de la que lo primero que salta a la vista es que su ruedas carecen de rayos, pero eso no parece ser tan importante como el hecho de que ofrece a quien la monta 750 watts de poder, con una batería de 500 watts por hora y una amplia lista de gadgets y funciones.

Esta increíble bici cumple con la necesidad de fuerza y estabilidad que marca la ausencia de lo que a una rueda común le brinda la parte de en medio, una vez logrado esto, se consigue también una mayor ligereza.



Diseño innovador

Las ruedas de la Reevo Hubless no solo tienen la misión de verse bien, sino de disminuir el esfuerzo de quien pedalea y por supuesto del motor, aunque esto implica por supuesto que se debió luchar para lograr acomodar sistemas tan simples como el frenado e incluso, el montado.

También llama la atención que por la misma situación es imposible colocar una suspensión, sin embargo se resolvió dando una mayor resistencia y dividiendo las ruedas, así es posible hablar de una duración de la batería para marchar en ella de entre 65 y 100 kilómetros, según el ritmo que se lleve.


Hablamos de una bicicleta que aunque no lo parezca, tiene ciertas reminiscencias a las Bimex que manejábamos de niños pues la Reevo Hubless solo cuenta con una sola velocidad y mucha agilidad, además de frenos de pinza, pues no se podía colocar disco en ninguna rueda, por si fuera poco, las diferentes características tecnológicas la hacen per se, una de las bicicletas más divertidas de esta nueva era.

La bici es anti robo gracias a sus gadgets de seguridad y a su GPS, además de contar con sistemas de iluminación que se encienden automáticamente gracias a sus sensores de luz y todo esto por solo 2 mil dólares.


Leído 501