ShowBisnes: Presunto Culpable, la injusticia en tierra de AMLO

Por: Vicente Gutiérrez

Presunto Culpable, se convirtió en el documental más visto por México y exhibió el deficiente sistema de justicia mexicano con la historia de Toño, quien fue acusado de un crimen que no cometió. Layda Negrete y Roberto Hernández provocaron un gran debate en el país sobre el tema  e incluso, pudieron acabar en la cárcel por su trabajo. El sistema trató de vengarse pero no pudo. Presunto Culpable recaudó más de 72 millones de pesos en taquilla y causó demandas millonarias por la insólita cifra de 3,000 millones de pesos.

Layda me dijo en aquellos años que su mayor deseo era que juntos podían  transformar el Poder Judicial en México “para que ya no se cometan más injusticias”… pero claro, no sucedió.
Regresan con un nuevo proyecto: "Duda razonable: Historia de dos secuestros", una mini serie para Netflix que contará la historia de presuntos culpables en Macuspana, sí, el lugar donde nació Andrés Manuel López obrador, el presidente de México quien prometió acabar con todo esto.

“Un accidente menor en una carretera en Tabasco, México, termina en una detención por secuestro a cuatro personas inocentes. Duda razonable se basa en el seguimiento de seis años a los protagonistas de la historia. La serie muestra los reveses y el desenlace del drama”, informó Netflix. El 13 de noviembre de 1953, en Macuspana, Tabasco, nació López Obrador
En Tepetitán, Andres Manuel cursó la primaria y en Mascuspana estudió  la secundaria.

Ahora, en la “casa” del presidente, sucede la historia de Duda razonable: Historia de dos secuestros que logra entrar a la cárcel Macuspana en Tabasco para mostrar la injustica y la tragedia.
Se los advierto, la mini serie va a pegar de manera muy profunda en  Palacio Nacional y en todo el país.  Aplausos para Roberto y Layda


También puedes leer la edición pasda: "ShowBisnes: Coldplay agota boletos y aparecen en reventa “legal”



¿Quién demonios es Tekashi 6ix9ine?

Estuvo en la cárcel, reparte dólares en sus conciertos, se mete en problemas y está un poco loco, el estrafalario rapero se presentará en la Arena Monterrey el 21 de enero y un días después en la Arena CDMX, dos escenarios gigantes para un artista poco conocido… ¿ O me equivoco?

Su nombre real es Daniel Hernández tiene 25 años, su mamá y parte de su familia son de Atlixco, Puebla. Lo supimos cuando el 30 de agosto de 2018 se paseó por las  calles de Atlixco regalando billetes de 100 dólares.

Una empresa, Metropolitan Patrol en Estados Unidos lo protegió durante 11 días en noviembre de 2018. La tarifa fue de $80 dólares la hora durante el día, por la noche era de $127 dólares la hora, haciendo uso de “TROLLZ vehículos blindados, un Yukon completamente cargado con paneles balísticos, y dos Ford Explorers estilo policía con luces y sirenas” informó TMZ
Así es Tekashi 6ix9ine, un gran fenómeno musical, dentro y fuera de los escenarios pero… ¿Podrá llenar las dos arenas?.
 

Blim se fortalece

Muchos apostaron porque Blim, la plataforma de Televisa, moriría rápidamente pero… se equivocaron.
Ahora, existe el proyecto de unir las tres plataformas digitales:  Blim TV, Prende TV y VIX, en una sola que se lanzará en 2022 con distintos contenidos  y formas de verla; gratis con comerciales y de paga.


Leído 533