Muere el actor Octavio Ocaña: “Benito Rivers” en la serie Vecinos

La madrugada de este sábado 30 de octubre de 2021, trasciende en redes sociales la supuesta muerte del actor Octavio Ocaña de 22 años, quien alcanzó la fama nacional al interpretar al personaje “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”, producida por el comediante Eugenio Derbez.

Hasta el momento, se sabe que el joven actor falleció durante la tarde del viernes 29 de octubre, luego de recibir varios impactos de bala y posteriormente chocar la camioneta (marca Jeep) que iba conduciendo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, la versión más comentada que se sabe hasta ahora, es que: Octavio Ocaña trataba de escapar de algunos delincuentes, quienes presuntamente buscaban despojarlo de sus pertenencias.

El reportero Carlos Jiménez, ha compartido una imagen del lugar de los hechos mediante su cuenta de Twitter:

Aunque también se rumorea una segunda versión, en la que: el joven actor presuntamente habría intentado escapar de algunos policías municipales de Cuautitlán Izcalli, quienes, al notar el intento de huida, accionaron sus armas acabando así con la vida de Octavio, el cual, presumiblemente se encontraba en estado de ebriedad, todo esto a la par de la detención de 2 acompañantes (que no resultaron heridos) quienes viajaban con él.


También puedes leer: "Con 2 abrazos muy cariñosos un policía detiene asaltante en Iztacalco: "Abrazos, NO balazos"


Mientras se redactaba esta nota, ninguna dependencia del Estado de México, así como familiares o conocidos del actor, han salido a rendir alguna declaración respecto a lo sucedido.

JR Brindiz


Leído 2915