ShowBisnes - Coldplay agota boletos y aparecen en reventa “legal”

Por Vicente Gutiérrez

Coldplay agota boletos y aparecen en reventa “legal”

La verdad no sabía que había tantos fans de Coldplay y me impresionó ver la respuesta y la aparición de una “Fila virtual”.

El 19 de octubre se realizó una preventa y Ticketmaster implementó la dichosa fila… en pantalla, podías ver cuántas personas estaban antes que tú y calcular el tiempo de espera, algo que puso a muchos nerviosos y las quejas inundaron las redes sociales.

Los boletos se agotaron y casi de inmediato abrieron otra fecha en CDMX para sus conciertos del 2 y 4 de abril.

Sin embargo, en plataformas como Viagogo y StubHub aparecieron muchos boletos, por supuesto, a precios más altos. 

Sí, los conciertos han vuelto y con ellos temas que se deben de solucionar en la industria porque los fans acaban siendo muy castigados.
 
Tour Mundial sustentable, el futuro de la industria

Hablando de Coldplay, me entero que  BMW proporcionará la primera batería de espectáculo móvil, recargable, para “Music Of The Spheres World Tour” de Coldplay.
Las baterías proporcionarán la energía eléctrica necesaria durante los espectáculos en vivo con más de 40 baterías reciclables de vehículos, haciendo la serie de conciertos más sustentable y uno de los tours más verdes en la historia de la música.

La batería del espectáculo proporcionará la emisión baja necesaria, la potencia eléctrica, y reemplazará los habituales generadores de diesel y gasolina; lo cual a su vez dará como resultado una reducción significativa de la huella de carbono de todos los espectáculos en vivo de la banda.

Ésta se recargará utilizando una gama de fuentes renovables incluyendo instalaciones solares, un suelo de estadio cinético, bicicletas eléctricas y generadores impulsados por Aceite Vegetal Hidrotratado. El suelo del estadio cinético y las bicicletas eléctricas aprovecharán la energía colectiva de los aficionados.

Con el uso de baterías de segunda vida de vehículos BMW i3, ayuda a que el tour mundial de Coldplay sea aún más sustentable.

También lee: Famosos y el PRI, mandan en la Comisión de Cultura y Cinematografía

El Tri…¡vuelve al ruedo!

Solo el Tri podía regresar y ofrecer un gran concierto masivo en la Arena Ciudad de México para celebrar sus 53 años de trayectoria. Fueron más de 8 mil asistentes que le rindieron homenaje a el Tri, quien acompañado de unos danzantes; entonó a todo pulmón el Himno Nacional Mexicano. 

Alex realizó  un homenaje a algunos músicos que fallecieron durante la pandemia y que tenían un vínculo especial con Lora como:  José Alfredo Jiménez Jr,  Lalo "El muñeco" de Tex Tex, Charlie Monttana, y por supuesto, el Maestro Armando Manzanero. Larga vida al Tri.
 
La tercera es la vencida

Con una conferencia multitudinaria, Panteón Rococó anunció fechas en el Foro Sol, conciertos que fueron pospuestos por la pandemia. Dr Shenka y compañía van a festejar con presentaciones del 10 al 12 de diciembre espero que ahora sí, sea la buena. 

La Formula 1 en México

Con el Gran Premio de la Ciudad de México llega la prueba de fuego con la implementación de protocolos sanitarios para entrar. La F1esta se realizará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.  Estas tres nuevas carreras se suman las cinco exitosas ediciones de la F1ESTA que recibieron a más de 1.6 millones de personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esquema de vacunación completo, pruebas COVID y distintos requisitos se implementarán para que todo salga bien en uno de los eventos masivos más importantes del mundo. 

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de renegado.tv


Leído 528