Mr. Tipster: De la mano con la innovación

Por: César Pavía, Trader Deportivo para Yox.

“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”
.- Steve Jobs


En cada etapa de la vida se presentan situaciones con complejidades distintas y no se trata de qué tan difícil se presente el siguiente reto, si no cuán preparado se encuentra el individuo para afrontarlo. El cambio en los negocios, en economía o en distintos sectores del planeta se debe principalmente a la alteración en las necesidades de los consumidores o a la cantidad de competencia y el hambre por sobresalir de aquellos participantes en alguna industria o giro.

Aunado a esto la sociedad cada vez cuenta con más opciones de consumo en un mundo capitalista y de igual manera es cada vez más complejo satisfacer en su totalidad los deseos del consumidor hambriento, pero, aquel que por fin le atina al clavo en su ámbito de innovación como el caso de Apple en su momento con el primer iPod o el primer iPhone, genera una revolución en la industria de tal modo que es como si fuera un campo minado. Cuando explota la primer idea atractiva, inmediatamente comienzan a explotar cientos de ideas que ya sea buenas o malas, estaban guardadas y solamente requerían un pequeño empujón. 

El avance tecnológico no pasa de largo a ningún sector. El área deportiva no se ha quedado atrás en cuanto innovación se refiere y se puede comprobar en cada competencia olímpica. Actualmente existen dispositivos que se han vuelto imprescindibles antes de iniciar una competencia, por ejemplo las pulseras que monitorean la actividad física mediante un acelerómetro interno de tres ejes. Los datos recopilados son procesados en distintas categorías, brindando un resumen completo del día a día, como los pasos realizados, distancia recorrida y calorías quemadas. Además, tienen la opción de agregar metas diarias, alerta de actividad y evaluar el progreso. También se encuentra la termografía, la cual mide la actividad fisiológica y en el mundo del deporte se utiliza para prevenir lesiones de deportistas profesionales. Su función es detectar dolencias anticipadamente para tratarlas y evitar traumatismos.


Si te interesa tener más consejos financies, también puedes leer: "Mr. Tipster: movilidad sin límite"



Estas tecnologías se enfocan en la información y los datos, con un mismo objetivo, medir, analizar y mejorar. En el desarrollo financiero, seguramente debe encontrarse la innovación en los métodos de operación, salir de lo tradicional y adentrarse hacia lo inexplorado con la administración correcta puede impulsar el crecimiento de las fuentes de ingreso. Utilizar el trading deportivo como herramienta financiera da forma al portafolio de inversión con un aspecto innovador en el que no solamente es distinto a las opciones tradicionales del mercado de inversión, sino que dentro de su mismo ámbito tiene la capacidad de otorgar nuevas maneras de operar conforme vaya evolucionando el universo de los deportes. La bondad del trading deportivo es que su mercado base, se encuentra en constante crecimiento y desarrollo para ofrecer nuevas y mejores alternativas de participación a todos los que disfrutan de la belleza del deporte. Innovar financieramente verdaderamente es una actividad de riesgo cuyo principal riesgo es no practicarla.


Picks de Domingo 10 de Octubre 2021

GNB– CIN: GNB ML (MONEY LINE)
NYJ – ATL: ATL ML (MONEY LINE)
NOR – WAS: NOR +3.5 (HANDICAP)

MONEY LINE: A GANAR
HANDICAP: VENTAJA DE PUNTOS

Si te interesa conocer más del trading deportivo, puedes seguirme en Twitter: @xoymrtipster

Leído 492