Transformers, My Little Pony y Power Rangers llegarán a Huixquilucan

Por Vicente Gutiérrez

¡Será un centro de entretenimiento de 20 millones de dólares!

Varias marcas de Hasbro serán parte del centro de entretenimiento que sustituye a Imagic Park y que ahora contará con Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers, Potato Head y Nerf entre otros.

“Nos reunimos con los directivos de  Hasbro, quienes invertirán 20 mdd para construir su primer Centro de Entretenimiento Familiar en #Huixquilucan, lo que impulsará el desarrollo y competitividad de la región”, señaló Alfredo Del Mazo, Gobernador del Estado de México. Según sus palabras, el Centro de Entretenimiento Familiar Imagic Park generará 450 empleos.

"Generará 450 empleos, y será el primero en su tipo a nivel mundial y el primero de 12 que se desarrollarán en México y Latinoamérica".  Apuntó que este centro, que Hasbro desarrollará junto con las compañías Happy Nation y Reiventing Entertianment, espera recibir anualmente a 300 mil visitantes.

También lee: ¿Conoces la escena censurada de “León, el profesional”?

Ante Fernando López Gaitán, Consejero Propietario de Happy Nation, SA de CV, y Reinventing Entertainment in LATAM SAPI de CV, el mandatario estatal agradeció a los inversionistas por la confianza depositada en el Estado de México.

Acompañado por Pablo Peralta García, Secretario de Desarrollo Económico, el Gobernador consideró que “la presencia que tienen en Imagic Park patrocinadores y socios fundadores como Santander, Coca Cola, Cinépolis, Monte de Piedad y ADO, entre otros, es garantía de la calidad y la seriedad de este proyecto”.


Leído 641