El final de Loki está cerca

La serie de Loki lleva cinco episodios cargados de acción y un personaje que ha mostrado su lado malvado, misterioso y romántico.

La historia de amor de Loki y Sylvie tiene un comienzo apocalíptico ya que ahí es donde los dos comienzan a unirse. Atrapados en una luna al borde de la destrucción total, los dos se ven obligados a trabajar juntos para encontrar una salida a esta situación, solo para que fracase por completo ante sus ojos.

También lee: ¿Quiénes aparecen en la escena post créditos de la serie Loki?

Este miércoles 14 de julio se transmite el sexto y último episodio de Loki de Marvel Studios, la serie original de la plataforma Disney+ que se adentra en el universo del Dios del engaño (Tom Hiddleston).

Luego de huir con el Teseracto -tras los acontecimientos de Avengers: Endgame– Loki cae en manos de la Autoridad de Variación Temporal (TVA, por sus siglas en inglés). Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él.

La dirección está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Loki es la tercera serie de Marvel Studios. La primera serie de Marvel que salió en la plataforma fue WandaVision, seguida de Falcon y el Soldado del Invierno. Todos los episodios de ambas producciones se pueden disfrutar en la plataforma.

A partir del miércoles 21 de julio, además, la audiencia podrá conocer más sobre Loki en el tercer episodio de la serie documental de Disney+ Marvel Studios Unidos.

Esta nueva entrega ofrece un recorrido por el detrás de escena del villano, con imágenes exclusivas desde el set de grabación.


Leído 187